www.madridiario.es

Sex Toys Center inaugura su primer supermercado especializado en mobiliario erótico

miércoles 24 de junio de 2020, 10:04h
La compañía de supermercados eróticos de mayor tamaño de España, Sex Toys Center, ha inaugurado un nuevo espacio en Alcalá de Henares, Madrid. Se trata del supermercado de mayor dimensión del grupo, con 5000 m² de superficie de productos y mobiliarios eróticos.
Sex Toys Center inaugura su primer supermercado especializado en mobiliario erótico
Ampliar

Este nuevo espacio cuenta con tres grandes divisiones: venta y exposición, donde se expone la colección de mobiliario erótico y más de 10 000 productos eróticos; centro de distribución para todos sus supermercados y franquicias en España, y almacén para su nueva tienda online Ohmygoood.

Una de las mayores exposiciones de mobiliario erótico de Europa

Con esta nueva inauguración, ya son 14 los supermercados eróticos de Sex Toys Center en nuestro país. Este se diferencia del resto es que está especializado en mobiliario erótico. Para ello cuenta con una de las mayores exposiciones del continente europeo. El objetivo: aportar una perspectiva innovadora a las relaciones íntimas entre parejas.

Philippe y Chantal, los propietarios de la empresa Sex Toys Center, comenzaron esta empresa familiar inspirados por la gran distribución de productos eróticos en otros países de Europa. Pero no fue hasta el año 2003 cuando comenzaron a operar en España. A partir del 2013, la empresa comenzó su rápida expansión por el territorio español hasta alcanzar las 14 tiendas con las que cuentan en la actualidad.

"Nuestra misión es conseguir que los supermercados eróticos se hagan un hueco entre el comercio convencional, entrando en las ciudades para normalizar este tipo de negocios y los beneficios que aportan a la sociedad", comentan los propietarios.

Otros miembros de la familia, como Christopher en el área administrativa y Lionel en el área comercial, garantizan la continuidad de la empresa. Sobre el negocio, Lionel afirma: “En Sex Toys Center, buscamos la innovación a cada paso que damos, por eso estamos a la vanguardia del sector erótico en España. Luchamos por la libertad sexual de cada individuo, rompiendo los tabúes sobre el sexo, y contribuyendo a la normalización de la sexualidad y el bienestar sexual”.

El e-commerce Ohmygoood, la apuesta de la compañía por el comercio online

Después de 13 años liderando el sector de los productos eróticos, los fundadores del negocio han impulsado el nacimiento de su propio e-commerce erótico. “Este sex shop online surge de la necesidad de hacer llegar nuestros juguetes eróticos a todos los rincones del país, para que todas aquellas personas que no tienen uno de nuestros 14 supermercados eróticos XL cerca de casa también tengan la oportunidad de disfrutar de la sexualidad”, explican.

Este nuevo sex shop online, Ohmygoood, dispone de una gran variedad de productos sexuales tanto para mujeres como para hombres. En el catálogo de la tienda online podemos ver productos eróticos muy variados, como son juguetes sexuales, vibradores, succionadores de clítoris o masturbadores masculinos. También una gran variedad de aceites para masajes, afrodisíacos para multiplicar las sensaciones durante el sexo y una amplia variedad de lubricantes.

En definitiva, Sex Toys Center tiene una clara apuesta por acercar, tanto a través de supermercados como a través del mundo online, productos eróticos y sexuales para todo el mundo.