www.madridiario.es

Viaje al centro de la moda bohemia

miércoles 17 de junio de 2020, 08:46h

Turismo y moda, dos grandes pilares para la economía de muchos países y desde hace algunos años, altamente interrelacionados

Costa de Amalfi (Italia)
Costa de Amalfi (Italia) (Foto: Pixabay)

La influencia de las compras en el comportamiento de los turistas ha ido creciendo hasta crear el denominado “turismo de compras”

Si observamos la tendencia de los últimos años, estos dos grandes sectores han evolucionado de tal manera que han conseguido influenciar el uno en el otro en gran medida. Cabe destacar la influencia de la compra de productos relacionados con el sector de la moda en la decisión del lugar de destino del viaje, y como no, ¿quién no ha soñado con pasear por la quinta avenida de NY como Audrey Hepburn evadiéndose del mundo? ¿Quién no ha tenido la fantasía de vagar sin rumbo fijo por la calle de la ciudad de la moda?

Dadas las circunstancias actuales y con todos los contratiempos que ha traído este año 2020 seguro que nos es más difícil hacer realidad todas estas ilusiones y embarcarnos en un viaje de película en busca de las influencias y diseños propios de la cultura de diferentes regiones pero si algo nos ha dejado claro este contratiempo es que ¡si se quiere, se puede! y aunque no podamos viajar físicamente a nuestro destino, gracias al e-commerce y las tiendas online especializadas podemos obtener los mismos productos con un asesoramiento personalizado.

Como seguramente ya sabrás, en cuanto llega el verano, el estilo bohemio es el actor principal de nuestro film y si hablamos de lugares icónicos de la moda y en particular del estilo bohemio no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de la original influencia de “La Costa Amalfitana” y “Paris”

En la tienda La Dolce Vita Positano, puedes encontrar ambos diseños perfectamente representados, por un lado, la frescura y artesanía italiana que hacen que las prendas te transporten a un lugar exclusivo, a los mismísimos acantilados de Positano y Amalfi perfectamente escenificados en la famosa película ”Bajo el sol de la Toscana” hasta las románticas callejuelas y escondidos recovecos del barrio de Le Marais en París.

Pero esto no acaba aquí, si eres una aventurera de la moda puedes cruzar el océano pacífico y explorar los nuevos horizontes e influencias de este particular estilo, los diseños australianos llegan de la mano de Jaase con sus vestidos de estilo hippie chic con preciosos estampados y tejidos muy vaporos y no podrás parar hasta conocer las impresionantes prendas y complementos balineses que nos trae Hot Lava y los diseños románticos de la marca Neerlandesa Gado Gado.Todo esto y muchas más firmas internacionales de estilo bohemio lo puedes encontrar en esta tienda online afincada en Madrid en la que destaca sobre todo su trato cercano con el cliente y sus productos de gran calidad con diseños muy cuidados y atemporales. www.ladolcevitapositano.es

Viaje al centro de la moda bohemia
Ampliar
(Foto: La Dolce Vita Positano)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios