www.madridiario.es
Concentración contra Pedro Sánchez en el Paseo de La Habana.
Ampliar
Concentración contra Pedro Sánchez en el Paseo de La Habana. (Foto: Chema Barroso)

Un herido durante las protestas contra el Gobierno en Moratalaz

Agresión en la cacerolada de Moratalaz

jueves 21 de mayo de 2020, 08:34h

Un joven de 34 años ha resultado herido la noche de este miércoles durante las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la pandemia del coronavirus en el barrio de Moratalaz, donde se ha producido un incidente entre grupos enfrentados ideológicamente.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.20 horas a la altura del número 181 de la Avenida de Moratalaz, donde se estaba llevando a cabo una 'cacerolada' para pedir la dimisión del Gobierno.

Por causas que están siendo investigadas, en el marco de la protesta se ha producido un enfrentamiento entre los congregados en la zona y otro grupo de personas, en el transcurso del cual el joven ha sufrido un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el incidente, aunque de momento no hay ninguna persona detenida, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

El chico ha sido atendido por sanitarios de una Unidad Básica del Samur-Protección Civil por policontusiones y ha sido trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un herido durante las protestas contra el Gobierno en Moratalaz

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    22312 | Punk - 22/05/2020 @ 00:56:14 (GMT+1)
    Son igual de imbéciles unos que otros. Ya veréis cuando abran los bares como se les pasa la tontería a ambos grupos.
    22281 | Tänhausser - 21/05/2020 @ 14:33:20 (GMT+1)
    La izquierda puede acampar en la Puerta del Sol si le place, pero los demás tenemos que quedarnos calladitos después del desastre político, sanitario y económico que están produciendo. Pues anda que no les queda por soportar...
    22263 | Patricia - 21/05/2020 @ 12:04:59 (GMT+1)
    Los fascistas de podemos salen a la calle tras la llamada desesperada de su líder supremo ,para defender el marquesado ya tiene a " esa institución burguesa " llamada Guardia Civil que tanto a criticado
    22254 | manuel - 21/05/2020 @ 11:03:37 (GMT+1)
    Si es que la gente está embrutecida, y me da igual el color. No es momento para salir a hacer el g...lipollas. Ya habrátiempo cuando pase todo esto para manifestarse en contra de Gobierno, Communidad o Ayuntamiento. Ahora lo único que hacen es provcar y buscar enfrentamientos, amén de crear un caldo de cultivo para los contagios. Pero España, como digo siempre, es un país de burros sin emedio.
    22252 | Luis - 21/05/2020 @ 10:28:28 (GMT+1)
    En los vídeos son dos los lesionados. Un hombre con camiseta roja que inicia las agresiones. Se le ve una mano herida en el dedo índice Y un joven con mascarilla y la boca y nariz sangrantes, seguramente por un puñetazo del primero que se hiere en el dedo al darle, probablemente en un diente

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.