www.madridiario.es

Aseguran que están dispuestos a "dialogar y consensuar el proyecto"

El PSOE pide que se cuente con la oposición para la obra Prado-Recoletos

El PSOE pide que se cuente con la oposición para la obra Prado-Recoletos

lunes 26 de noviembre de 2007, 00:00h
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en Madrid, David Lucas, pidió este lunes al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, que cuente con la oposición para consensuar el Proyecto del Eje Prado-Recoletos. Lucas explicó que "el tratamiento de esa zona de la ciudad era necesario" y aseguró que su equipo está dispuesto a sentarse "a dialogar y consensuar este importante proyecto para la cultura y la ciudad".
"Esperamos que el Gobierno municipal se siente con la oposición para planificar la ciudad, a diferencia de lo que ha venido haciendo en los últimos tiempos, que ha hecho todo sin escuchar al resto de grupos políticos", continuó el edil, matizando que "se insistirá mucho en el respeto absoluto al arbolado" si finalmente el PSOE tiene ocasión de debatir a este respecto con Gallardón.

"Queremos transmitirle al alcalde que, además de tener voluntad de consenso en el proyecto, queremos que se respete absolutamente el arbolado y consideramos necesario que se prime el transporte público en la zona y el eje peatonal del ámbito ligado a todos los museos de la zona", concluyó Lucas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios