www.madridiario.es

La importancia de la ayuda a domicilio para el cuidado de mayores

miércoles 01 de abril de 2020, 09:31h

Todos tenemos ese familiar de edad mayor que puede necesitar de cuidados especiales por parte de expertos próximamente o que quizás ya lo necesita, ese padre, madre, abuelo, abuela, tío o tía que tanto nos ayudó en la vida y que ahora esperamos que se encuentre lo más cómodo y saludable posible.

La importancia de la ayuda a domicilio para el cuidado de mayores

Si tenéis un familiar mayor que puede necesitar ayuda a domicilio para su cuidado, os recomendamos comenzar a mirar la enfermería domiciliaria como una opción para ayudaros, específicamente os recomendamos servicios que utilizan GESAD, un producto bastante interesante del que hablaremos a continuación.

¿Qué es GESAD, el sistema de gestión de ayuda a domicilio del que todos hablan?

GESAD es un software que tiene como objetivo principal el gestionar de forma mucho más sencilla la ayuda a domicilio para personas mayores en diferentes partes de nuestro país. La ventaja de confiar en servicios de enfermería domiciliaria que utilicen GESAD es que dispondrán de una información mucho más completa y de mayor calidad para el cuidado de vuestros mayores.

Una de las ventajas más grandes de este software es que permite conocer las verdaderas necesidades de planificación, de atención y de coordinación que pueden tenerse para llevar a cabo de la forma más práctica un servicio de ayuda a domicilio. También que cada año buscan innovar sus tecnologías para ofrecer un ambiente de trabajo de mayor comodidad para sus usuarios.

¿Cuáles son las razones por las que se recomienda elegir GESAD?

Si sois una empresa que ofrecéis un servicio de ayuda a domicilio o, estáis buscando contratar una empresa que preste este servicio, os recomendamos leer un poco más de las razones por las que se recomienda elegir GESAD, para así entender la recomendación que anteriormente os damos (usar GESAD o elegir una empresa que utilice este software para el cuidado de vuestros mayores).

  1. Multiplataforma

El software permite el seguimiento en todo momento y desde cualquier lugar gracias a la tecnología en la nube. Una gran ventaja para la ayuda en el cuidado de personas mayores ya que permite un mejor seguimiento de cada caso.

  1. Seguridad

Cualquier tipo de dato o registro almacenado en el software se encontrará totalmente seguro, es decir, no tendréis que tener miedo de que alguien pueda vulnerar vuestros datos y utilizarlos para su beneficio.

  1. Ahorro y mayor eficacia

Contar con una herramienta para apoyaros en el desarrollo de los servicios de ayuda os permite facilitar e incluso optimizar cada proceso llevado a cabo. Esto claramente os permitirá ahorrar dinero en costos de funcionamiento y la productividad como empresa prestadora de servicios aumenta.

  1. Mayor satisfacción por parte de los clientes

Casi un 70% de los municipios españoles (empresas de ayuda a domicilio) cuentan con este software especializado para gestionar sus procesos. Las cifras también muestran que desde que instalaron este software la satisfacción de sus clientes es mucho mayor.

¿Entendéis ya las razones por las que es conveniente como empresa utilizar este servicio y como persona natural elegir una empresa que utilice este servicio? Los verdaderamente beneficiados son vuestros familiares mayores que merecen una ayuda de calidad y que tome en cuenta sus necesidades.