www.madridiario.es

Videntes y tarotistas buenas de Madrid, las más recomendadas

jueves 05 de marzo de 2020, 14:28h

En Madrid existen y han existido siempre excelentes videntes y tarotistas. Se dice que son las más recomendadas y demandas en España y Europa por sus excelentes cualidades como clarividentes y por un dominio sinigual de la cartomancia.

Videntes y tarotistas buenas de Madrid, las más recomendadas

Históricamente hablando, antes de la llegada del tarot en el siglo XIV, en España ya existían los naipes o barajas que no solo eran utilizadas para el juego y la diversión. La baraja española fue también por mucho tiempo, uno de los métodos de adivinación más respetados de toda Europa.

Es imposible negar la influencia que la magia y el esoterismo tienen en el considerado “primer país de Europa”. Toda la cosmovisión de los pueblos de España se ha construido con base en el respeto a las tradiciones antiguas, por lo que puede afirmarse que incluso la lectura del tarot forma parte de nuestra idiosincrasia.

Se dice que las mejores tarotistas y videntes se encuentran en España y esta no es una aseveración exagerada. Muchas de estas profesionales provienen de una larga línea de médiums naturales que han desarrollado su don en casa, como parte del aprendizaje familiar.

Trato afable, respuestas claras y sencillas, consejos y herramientas para solventar cualquier situación y un increíble respeto a la privacidad de los consultantes es lo que caracteriza a los servicios españoles de tarot telefónico. Una modalidad con un crecimiento tan sorprendente que los servicios toll free para llamadas desde el extranjero se han convertido en uno de los favoritos.

Videntes madrileñas recomendadas

Como ejemplo de buen hacer podemos citar a los videntes Alba Ribera, Rubí Mora y José Manuel Reina de entre los videntes, mediums, cartomantes y astrólogos de Tarot y Cartas.

Para realizar una consulta con Alba Ribera o su equipo de confianza dispones de dos teléfonos gratuitos:

España/Europa: +34 91 266 96 38

Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá: +1-877-373-6663

Para más información y consultar precios puede acceder a su web (tarot VISA, tarot PayPal, tarot 806): www.tarotycartas.com.

¿Es real el tarot telefónico? ¿Qué hay detrás de cada llamada?

Existe cierto recelo acerca de los servicios de tarot telefónico, producto del desconocimiento. Ciertamente, son muchos los mitos y creencias que rodean a esta práctica, sin embargo, ni las llamadas son falsas, ni comenzarán a decirte lo que quieres escuchar.

Detrás de este servicio se encuentra un equipo de tarotistas que prestan sus conocimientos para interpretar el complejo lenguaje del tarot. Esta experiencia suele ser tan transparente que en apenas unos minutos de llamada es posible darte cuenta si te están mintiendo o no.

En determinados servicios suelen solicitar tan solo un par de datos como tu nombre y apellido o tu fecha de nacimiento. Sin realizar preguntas buscando un contexto y sin intentar obtener información sobre tu historia, cuando una llamada de tarot telefónico es verdadera, solo te resta escuchar y sorprenderte.

“Parece que leyeran tu mente”, es uno de los comentarios más sonados de los usuarios del tarot telefónico. Y no es para menos creer esto. Se dice que el tarot tiene el poder para representar lo más profundo de tu inconsciente, aquello que le está dando dirección a tu vida. Por tanto, al escuchar la narrativa de la tarotista, te sorprenderá que parece entender y estar organizando tus pensamientos.

Una práctica que se nutre de la tecnología

El tarot ha evolucionado de las mesas de las gitanas a complejos softwares de lectura de cartas. Y aunque descargar una aplicación puede ser rápido y divertido, si buscas una interpretación más real y adaptada al momento que vives, lo mejor hasta ahora es el tarot telefónico.

Pese a los avances tecnológicos, el factor humano sigue siendo esa variable que ninguna máquina ha podido emular. Por ello, esta antigua práctica se ha hecho un lugar en el mundo del internet y en las telecomunicaciones, pero conservando esa dinámica tan íntima entre médium y consultante.

En webs como tarotycartas.com, ostentan todos los métodos de pago a través de las plataformas más seguras. Es aquí donde la tecnología presta lo mejor de sí para hacer de todo este sistema algo rápido, eficiente y muy seguro.

La flexibilidad es algo que destaca en este servicio. Puedes escoger cuánto deseas que dure la llamada y puedes controlar exactamente cuánto gastar. Se trata de una valiosa ayuda espiritual que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por estas razones y muchas más, los servicios de tarot telefónico se han convertido en un hito que gana cada vez más adeptos y seguidores.