www.madridiario.es
Las viviendas tienen una superficie de más de 200m², se distribuyen en 3 plantas y cuentan con jardín privado.
Ampliar
Las viviendas tienen una superficie de más de 200m², se distribuyen en 3 plantas y cuentan con jardín privado. (Foto: AEDAS Homes)

AEDAS Homes lanza una nueva promoción de chalets para familias en Torrejón de Ardoz

jueves 05 de marzo de 2020, 14:20h

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario nacional, lanza al mercado su nueva promoción de chalets en Torrejón de Ardoz: Gaetana. Con este proyecto, la compañía da respuesta sobre todo a familias -con o sin hijos- que buscan casas amplias y de calidad en una ubicación estratégica del municipio madrileño.

Gaetana cuenta con un total de 21 viviendas unifamiliares, la gran mayoría de 4 dormitorios, con unos precios que se mueven en torno a los 400.000 euros. Todas las unidades tienen una superficie de más de 200 metros cuadrados, se distribuyen en 3 plantas y cuentan con jardín privado y un espacio polivalente en el sótano -ventilado e iluminado-.

Calificación energética A

“Hablamos de viviendas en las que adquieren protagonismo la luz natural y los amplios espacios”, apunta María Jiménez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes y responsable del proyecto, quien remarca que tendrán una calificación energética A y que su entrega -prevista para el año 2021- se reduce considerablemente gracias a su sistema constructivo ‘offsite’.

Según la Gerente de AEDAS Homes, Gaetana supera en muchos aspectos las expectativas del comprador al ofrecer unos estándares de calidad, diseño y sostenibilidad muy por encima de la media en la zona. “Para AEDAS Homes es una nueva oportunidad de marcar diferencias”, indica.

Las viviendas de Gaetana se adecúan a diferentes perfiles de clientes, “desde familias con 1 o 2 hijos que ya poseen una casa y buscan una nueva de mayor calidad y que se adapte mejor a sus necesidades actuales, hasta matrimonios sin hijos que trabajan en el Corredor del Henares y eligen Torrejón de Ardoz para vivir”, comenta Jiménez.

La urbanización de Gaetana cuenta con una zona común ajardinada y un parking comunitario subterráneo con 2 plazas de garaje por vivienda.

Barrio de Los Fresnos: crecimiento y naturaleza

Respecto a la localización, Gaetana está en el barrio de Los Fresnos, un sector de nueva creación. “Este enclave combina a la perfección zonas residenciales y áreas naturales (como el conocido Parque Europa) con equipamientos educativos, deportivos y culturales”, explica Jiménez.

La promoción se sitúa, igualmente, en un área estratégica en cuanto a comunicaciones, contando con múltiples alternativas de transporte: autobuses urbanos que recorren el municipio, líneas interurbanas que conectan con el centro de la capital y cercanías.

“En este punto”, concluye Jiménez, “el barrio hace énfasis en el transporte sostenible en forma de un amplio tramo de carril bici que une la Ronda Sur, la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, La Caja del Arte, el Parque del Ocio-Recinto Ferial y la estación de tren Torrejón de Ardoz”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios