www.madridiario.es

Sara Carbonero fan de Vetusta Morla da pistas de su regreso a Madrid

miércoles 26 de febrero de 2020, 14:21h

Sara Carbonero vive un momento personal y profesional extraordinario. Tras superar su batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en mayo del año pasado, la periodista y su marido, el futbolista Iker Casillas, podrían estar pensando en regresar a España gracias a la candidatura de Iker para presidir la Real Federación Española de Fútbol.

Sara sigue disfrutando de su día a día en Oporto donde la pareja vive desde hace varios años con sus hijos por el trabajo de Iker Casillas. La periodista ha dejado un mensaje en redes acompañado de la música del grupo madrileño Vetusta Morla que parece gustarle mucho. Tanto que Sara ha querido compartir con todos sus seguidores una canción del grupo titulada "Valiente", que puede dejar entrever un nuevo rumbo en su vida con una posible nueva etapa. Junto a la cancion ha subido un post con uno de los poemas de Guille Galván, integrante de Vetusta Morla y una foto suya en blanco y negro que ha acaparado miles de "me gusta" a las pocas horas de su publicación.

Hace unas semanas Iker Casillas hacía publico este mensaje también a través de las redes sociales: "Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España". El portero dejaba atrás los rumores y especulaciones sobre la retirada de su carrera deportiva, todavía activa, ya que formaba parte de la plantilla del Oporto, aunque desde la primavera de 2019 está de baja tras sufrir un infarto al corazón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios