www.madridiario.es

Adiós a las navidades…¡Hola vacaciones de verano!

viernes 17 de enero de 2020, 09:02h

Ya pasaron las navidades, ya pasó incluso reyes, ahora es momento de pensar en el verano que se viene, en disfrutar de las vacaciones de primavera y verano en este año 2020 y que sean incluso mejores que las vacaciones pasadas.

Adiós a las navidades…¡Hola vacaciones de verano!
Ampliar

Muchas personas dicen que las mejores vacaciones son las que se hacen de forma esporádia e impulsiva. Aunque muchas veces tienen razón, los viajes sin planificar pueden resultar muy caros. ¿Sabían que es posible ahorrarse hasta un 35% del precio del hotel así como asegurarse disponibilidad si reservan con varios meses de antelación antelación?

Entonces.. ¿Para qué pagar más por el mismo hotel, la misma habitación y las mismas fechas si la mayoría de hoteles tienen la opción de cancelación gratuita? ¡Gástate ese dinero en tus vacaciones o ahorrálo para otro viaje familiar!

Otro consejo; si estás pensando en unas vacaciones con niños, recomendamos siempre seleccionar hoteles especializados y que cuenten con las instalaciones adecuadas tanto para los más pequeños como para los adultos. Es decir, que cuenten con animación, toboganes de agua, spa, zonas chill out....

¿Qué ventajas ofrecen los hoteles para niños?

Una de las grandes ventajas de los hoteles para niños es que los pequeños de la casa pueden disfrutar de diferentes actividades muy divertidas, mientras los adultos descansan o llevan a cabo actividades que podrían ser realizadas junto a sus pequeños.

Estos hoteles también cuentan con actividades e instalaciones para disfrutar con toda la familia, por ejemplo, varios tipos de piscinas, personal de animación, canchas de tenis, salas de juego, mesas de ping-pong, toboganes acuáticos y muchas, pero muchas cosas más.

Es interesante que sepan que es posible que mientras los niños disfrutan de algunas actividades con el equipo de animación o en la zona de miniclub,, nosotros los adultos podemos relajarnos en el spa, tomarnos un un aperitivo junto a la piscina o conversar y bromear con otros adultos.

Contratar un hotel con todo incluido

No importa si viajamos en familia o si simplemente viajamos en solitario, con pareja o con amigos, un todo incluido es una buena opción para las vacaciones de verano en España y Portugal: reservas, te dan la pulsera y no te preocupas de nada más: refrescos, licores, snacks, comidas… ¡todo está incluido y no tendrás que pagar ni preocuparte de más!

De nuevo, queremos recomendarles reservar este tipo de hoteles con tiemp. Es muy común que estos resorts llenen rápidament su ocupación y nos quedemos sin habitaciones si no los reservamos con antelación. Por ejemplo, los hoteles todo incluido en Málaga son uno de los más demandados cada verano y es muy poco probable que encuentres un hotel libre con buena calidad-precio si reservas más tarde de abril-mayo.

Otro de los consejos que recomendamos es preparar una lista con todo lo necesario para las vacaciones de verano: ropa de baño, diferentes tipos de vestidos, pantalones, camisetas, gafas de sol.. pero también los juguetes de los más pequeños así como un plan de actividades que podréis hacer en el destino para disfrutar la máximo de las vacaciones y que ningún día se quede en “¿Qué podemos hacer hoy?”.

Com punto final, la mejor forma de disfrutar de las vacaciones una vez que ya han pasado es viendo las fotos y vídeos que hicimos, por lo que ¡Haced muchas fotos, vídeos y grabar esos momentos tan especiales...Que los niños crecen rápido!