www.madridiario.es

Sánchez utiliza las pensiones como "arma electoral"

martes 14 de enero de 2020, 14:01h


La presidenta y portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha señalado que a su juicio, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "no quiere explicar como va a garantizar las pensiones de hoy y las de mañana". "No tiene medidas sensatas, solo usa las pensiones como arma electoral", ha explicado.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso en rueda de prensa también ha exigido que el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, comparezca en la Cámara Baja para rendir cuentas por los pagos que el Gobierno de Bolivia, bajo mandato de Evo Morales, habría hecho a una consultora que después trabajó con Podemos en España. Según ha publicado el diario 'El Mundo', sin mediar concurso público alguno, el Ejecutivo de Morales pagó 1,3 millones de euros a la consultora Neurona Consulting, vinculada a Juan Carlos Monedero, justo tres meses antes de su desembarco en nuestro país para realizar vídeos para las redes sociales del partido morado en periodo electoral y ha anunciado que su formación ya ha pedido la comparecencia de Iglesias para que rinda cuentas por estas informaciones relativas a "la financiación de su partido y de las fundaciones relacionadas con él". "Son acusaciones muy graves e Iglesias tiene ahora un puesto muy relevante y tiene que dar explicaciones", ha recalcado la portavoz parlamentaria del partido naranja. Contador
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Sánchez utiliza las pensiones como "arma electoral"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    17909 | manuel - 15/01/2020 @ 11:28:54 (GMT+1)
    Esta pobrecilla "repelenta niña Vicenta" mas le valdría estar calladita, que se han quedado un grupin de amiguetes en Ciudad...ANOS. Que no les quieren ni ver los "españoles" a los que tanto aluden.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.