www.madridiario.es
Área de Madrid Central
Ampliar
Área de Madrid Central (Foto: Chema Barroso)

Los madrileños, a "examen" sobre las nuevas restricciones de Madrid Central

Nuevo perímetro de Madrid Central

sábado 04 de enero de 2020, 09:49h

El nuevo año ha traído varios cambios en Madrid Central. El pasado 1 de enero, esta gran APR modificó su perímetro, dejando de libre circulación las calles Mártires de Alcalá y Seminario de Nobles.

Asimismo, los camiones ligeros de menos de 3.500 kilogramos de masa autorizada sin etiqueta ambiental tienen ya prohibido su acceso a este área, al los diésel matriculados antes de 2006 y los gasolina antes del año 2000, que también dejan de poder aparcar en zonas SER.

Para asegurarse del conocimiento de los ciudadanos de estas novedades y otras que han entrado en vigor en este 2020, la vicealcaldesa Begoña Villacís anunció que lanzaría una encuesta para evaluar el conocimiento y el cumplimiento de las restricciones de Madrid Central ante estos "complejos" cambios.

En los últimos meses, Línea Madrid ha recibido un aumento de dudas relacionadas con las nuevas restricciones de Madrid Central. "Cada vez que hay un cambio nos enfocamos mucho en informar e informar. Cuando hay un cambio de normativa es un reto que la información llegue a todo el mundo. Es complejo porque hay cambios y hay muchas excepciones para intentar ser justos con todos. Si hay madrileños que no conocen la normativa, que llamen a Línea Madrid. Mucha gente está llamando y se le está aclarando toda la información porque es mejor llamar antes que una multa", destacó la vicealcaldesa este pasado viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios