www.madridiario.es

Facilhouse, el mejor sitio para encontrar tu casa prefabricada

jueves 02 de enero de 2020, 12:16h
España se suma al boom de las casas prefabricadas (en solo tres años su adquisición se ha multiplicado por 3, según Habitissimo)
Facilhouse, el mejor sitio para encontrar tu casa prefabricada
Ampliar

Te contamos cuáles son sus múltiples ventajas y lo fácil que es encontrar el modelo perfecto para ti con Facilhouse.

¿Cuáles son las ventajas de las casas prefabricadas?

Economía y rapidez

A nadie se le escapa que en nuestro país tenemos un serio problema con la vivienda: los precios de compra y de alquiler están por las nubes, lo cual impide a muchas personas acceder al mercado inmobiliario.

Las casas prefabricadas destacan por sus precios competitivos en comparación con los inmuebles tradicionales (son entre un 30 y un 45% más económicas), pudiendo encontrar viviendas perfectamente equipadas por tan solo 20.000 €.

La razón de estos precios tan atractivos no está relacionado con la calidad de la vivienda, si no con el considerable ahorro de tiempo que conlleva apostar por ellas. Estamos hablando de unas casas que se fabrican en solo 3 meses, se montan en un día y se rematan en dos semanas. Cómo lo oyes: tu hogar listo en menos de 4 meses.

Sinónimo de libertad

Las casas de toda la vida te atan a un lugar fijo... y eso es algo que se da de bruces con una forma de vida sujeta a continuos cambios. Una vivienda prefabricada, por contra, puede ubicarse en cualquier terreno, lo que te garantiza total movilidad geográfica y la posibilidad de vivir en plena naturaleza, si así lo deseas.

Que no te engañe el hecho de que estas casas hayan salido de una fábrica: hoy en día te ofrecen cientos de posibilidades de personalización (tamaño, materiales, acabados), pudiendo configurarlas a tu gusto, tal y como si las hubieses comprado sobre plano.

Cuestión de seguridad

Las casas prefabricadas no está reñidas con el uso de los sistemas de construcción de toda la vida (como el hormigón), lo que permite a los fabricantes elaborar viviendas igualmente seguras y estables, que, además, aportan un gran ahorro energético.

La huella ecológica de una vivienda prefabricada es mucho menor que la de un inmueble tradicional y, además, aporta más seguridad a los trabajadores. Su instalación resulta muy limpia, por lo que permite a los dueños entrar a vivir de inmediato.

¿Por qué elegir tu casa con Facilhouse?

El enorme auge de las casas prefabricadas en todo el mundo hace que existan un sinfín de opciones disponibles en el mercado. Dar con la casa adecuada para ti en medio de una oferta tan abrumadora puede parecer complicado... y para ayudarte está Facilhouse.

Facilhouse es un servicio totalmente gratuito que te permite comparar casas prefabricadas y modulares, filtrando de forma rápida y fácil los resultados (por materiales, superficie, precio, habitaciones...).

Comparar productos se revela como la mejor forma de tomar decisiones acertadas, si ya lo haces con viajes, hoteles o seguros, ¿por qué no utilizarlo para escoger tu casa prefabricada? Gracias a Facilhouse podrás encontrar lo que estás buscando y contactar directamente con la empresa fabricante ¿A qué esperas para probarlo?