www.madridiario.es
El espectáculo Hangar 52, prorrogado hasta el 19 de enero
Ampliar
(Foto: IFEMA)

El espectáculo Hangar 52, prorrogado hasta el 19 de enero

lunes 23 de diciembre de 2019, 20:55h

Desde que el pasado 5 de diciembre abriera sus puertas el espectáculo de magia Hangar 52, creado por el Mago Yunke, actual Campeón del Mundo de Magia, son ya 30.000 espectadores los que han disfrutado de esta gran producción que prorroga sus funciones hasta el 19 de enero.

La acogida entre el público ha sido tal, que además de ampliar cartel con 8 días más de espectáculo, se han doblado funciones diarias para satisfacer la demanda de entradas. Así, el 27 y el 29 de diciembre, y el 3, 12, 16, 17, 18 y 19 de enero, la programación se verá aumentada con nuevas sesiones de mañana, tarde y noche.

Con el slogan ”Regala por Navidad Hangar 52-Yunke”, la organización ha lanzado una nueva oferta hasta el 24 de diciembre, con motivo de estas fiestas. En la misma, ofrecen descuentos del 15 por ciento en las funciones de todos los miércoles y jueves de enero. Las entradas podrán adquirirse a través de www.magiahangar52.es

Una impresionante puesta en escena y los efectos especiales que acompañan a las más de veinte grandes ilusiones que se desarrollan sobre la pista de aterrizaje de Hangar 52 son la carta de presentación de este espectáculo. Una sorprendente producción que reúne desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de tele transportación de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación.

Hasta el 19 de enero, Hangar 52 podrá disfrutarse en la Carpa Auditorio HANGAR 52 situada en el parking amarillo de IFEMA Feria de Madrid-entrada principal Sur

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.