www.madridiario.es

Ventajas de la hipnosis clínica despierta para dejar de fumar

miércoles 04 de diciembre de 2019, 09:53h

Los métodos de hipnosis clínica están llegando a ser una excelente herramienta para incrementar diversos tratamientos psicológicos y médicos, uno de los mayores ejemplos en casos de éxito, está relacionado con dejar de fumar.

Ventajas de la hipnosis clínica despierta para dejar de fumar
Ampliar

Abandonar el hábito del cigarrillo representa un gran reto para la mayoría de la población. Muchas personas han probado diferentes métodos para dejar de fumar definitivamente, pero la ansiedad suele jugar malas pasadas cuando no se trata este tema de raíz. Uno de los tratamientos que está generando mayores casos de éxito es la hipnosis clínica despierta.

El método de hipnoterapia es natural, sencillo y tiene un gran porcentaje de éxito, pero la práctica debe ser realizada por profesionales en la materia que puedan ayudar realmente a los interesados. En la web metodojorgemaso.es se puede observar toda la información al respecto, con el agregado de testimonios, que ayudarán a tomar una decisión basada en cada caso personal.

Cuando se desea dejar la adicción al tabaco se intentan encontrar métodos que permitan alcanzar un éxito saludable. Con el método de Jorge Masó se puede dejar de fumar de forma muy efectiva y 100% natural. Este procedimiento está fundamentado en la hipnosis clínica despierta y la técnica es realizada por Jorge Masó personalmente a los pacientes.

Los resultados del método de hipnosis clínica despierta de Jorge Masó

El procedimiento se realiza en una sesión y con la hipnosis se consigue un estado de motivación y relajación que ayuda a los fumadores a dejar el tabaco de forma efectiva, sin efectos secundarios, contraindicaciones médicas, ni procesos de ansiedad, por lo que es recomendado a nivel mundial.

La hipnosis clínica despierta es aconsejada para personas de diferentes edades, carácter, estudios y personalidad para integrar en el subconsciente, el pensamiento de no fumar. Este método otorga poder y libertad a la persona para dejar el cigarrillo, sin que la ansiedad se apodere de su estado de ánimo y mental.

El método basado en la hipnosis no obliga ni cambia la forma de funcionamiento del cerebro, éste sólo facilita el proceso a través de una herramienta que hace más sencillo abandonar el tabaco, pero el fumador siempre deberá tener la voluntad de hacerlo. Es por ello, que Jorge Masó ofrece una comunicación clara con la persona, donde indica si percibe que no funcionará la técnica, en estos casos se devuelve el dinero en la primera parte de la sesión.

Las sesiones son realizadas en toda España. En Madrid, de forma más concreta, se lleva a cabo una vez al mes, en el Hotel Catalonia Plaza Mayor de la calle Atocha número 36. Se reserva para la próxima sesión en Madrid de Jorge Masó a través de la página web, donde además se pueden observar casos de éxito en los que se destaca que el alto porcentaje de efectividad se encuentra en más del 93%, colocando al método como uno de los mejores.

¿Por qué buscar un método natural para dejar de fumar?

La técnica 100% natural ayuda a dejar el tabaco sin engordar, sin ansiedad, sin irritabilidad, sin angustia, sin mal humor, todo en una única sesión. Estas ventajas han convertido al método en uno de los más efectivos y solicitados por aquellos que desean realmente abandonar el mal hábito del cigarrillo.

La hipnosis al ser natural puede ser eficaz y segura. La persona consigue a través de su propia mente desprogramar el hábito, permitiendo que la dependencia del tabaco desaparezca y la ansiedad se reduzca. Los métodos por hipnosis son variados y no todos logran los mismos resultados, aunque todos busquen los mismos objetivos.

El éxito puede depender del método que se aplica y de la persona que lo realiza, debido a que el proceso se encuentra fundamentado en la comunicación directa con la mente, por lo que el mensaje y la forma de hacerlo llegar será determinante en los resultados.

La hipnosis clínica despierta del método de Jorge Masó permite a la persona estar consciente en todo momento, lo que es importante para muchos los que tienen temor de perder el control o presentar consecuencias negativas en la hipnosis. Con la voz y la habilidad del profesional, se crea un estado de relajación, pero la persona sabe lo que está ocurriendo, así que siempre será la misma persona, pero al salir ya no tendrá el deseo de fumar.

La técnica que permite lograr la relajación se consigue con el poder que alcanza la voz del hipnólogo. Además de resolver problemas con el hábito del cigarrillo, muchos han solucionado fobias o alcanzado una motivación en otro aspecto, porque el método trabaja con el subconsciente.

El interesado en dejar de fumar únicamente debe involucrarse en la sesión y creer en las palabras del hipnólogo, debido a que la actitud y la positividad son un arma imprescindible para lograr resultados con éxito.

Los beneficios de la hipnosis para dejar el hábito del cigarrillo

Con una o varias sesiones de hipnosis se irá por completo el deseo de fumar o será tan leve que la persona podrá dominarlo, o simplemente, no le prestará atención al pensamiento. Sin esta necesidad activa las personas serán más conscientes de los daños y efectos nocivos del tabaco.

Las personas suelen pensar en los efectos negativos que pueden aparecer al dejar de fumar, como ansiedad, ganas de comer y mal humor, pudiendo ocasionar una ganancia de peso corporal bastante grande, así que muchos continúan con el vicio evitando los efectos negativos, pero la hipnosis tratará estos problemas, ayudando a abandonar el cigarrillo, sin que aparezcan crisis o estados emocionales y mentales que jueguen en contra.

Además de ser una adicción física, tiene componentes psicológicos que influyen en las recaídas, es por este motivo, que la hipnosis clínica despierta funciona tan bien, porque permite eliminar las ansias de fumar desde los parámetros mentales.

Al ser la propia mente la que se hace cargo de las órdenes para dejar de fumar es un método eficaz, seguro, natural y saludable. Además, no es pasivo como otros sistemas donde el fumador no aporta voluntad para producir el cambio.

La hipnosis para dejar de fumar puede personalizarse, con ella se consigue que la persona visualice su vida sin la dependencia al cigarrillo. Esto se logra con la relajación y mensajes poderosos que crean la confianza en las personas, permitiendo que el subconsciente elimine la idea de fumar para siempre.