www.madridiario.es

Déjate llevar por los consejos de un parisino

martes 26 de noviembre de 2019, 09:17h
París es la capital indiscutible del turismo mundial. Razones para ello no le faltan: su riqueza monumental, su gastronomía o sus rincones llenos de encanto son solo algunos de los atractivos que seducen a sus más de 17 millones de visitantes anuales.
Déjate llevar por los consejos de un parisino
Ampliar

Este destino de ensueño y Monparigo es todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones de ensueño.

¿Por qué visitar París?

París Monumental

La arquitectura grandiosa es una de las mejores señas de identidad que definen a la ciudad de la luz: desde su icónica Torre Eiffel hasta el imponente Arco del Triunfo, pasando por la majestuosidad del Panteón o de Notre Dame.

Desde que ponemos el primer pie en la capital francesa nos invade una sensación majestuosa. El Palacio de los inválidos, Versalles o los puentes de París son solo algunos ejemplos de esa grandeza que impregna cada uno de sus rincones.

París gastronómico

París es el mejor ejemplo de la exquisita gastronomía francesa. Sus quesos y foie gras harán las delicias de los gourmets más exigentes. Platos típicos que no te puedes perder son los escargots, el Ratatouille o sus famosos crepes.

Los más golosos gozarán de lo lindo con las exquisiteces de los boulangeries y pastisseries parisinos. Los esponjosos brioches o la exquisita tarta tatin llevarán tú paladar a otra dimensión.

La tierra del placer

Los amantes de la cultura no se pueden perder el Museo del Louvre o el Centro Pompidou. Los niños, por su parte, tienen una cita obligada con la vibrante diversión de Disneyland París.

Si te apasiona el shopping no te puedes perder sus grandes almacenes, ni las rutas comerciales de lujo (como el boulevard de los Campos Elíseos o la Rue Royale).

Monparigo: la mejor forma de conocer París

¿Qué es Monparigo?

Monparigo es una agencia de viajes online especializada en París y Disneyland ¿Sabes qué es lo que la hace tan especial? Que sus creadores son parisinos y, por tanto, conocen palmo a palmo la capital francesa.

¿En qué te puede ayudar Monparigo?

Monparigio se encargará de todas las gestiones (entradas a Disney, paseos en barco o autobús, entradas a monumentos y museos, tours, etc.) para que tú solo tengas que disfrutar de la experiencia. Deja en sus manos la reserva de vuelos, traslados, hoteles y actividades en París y vive tu viaje sin colas ni esperas.

5 rasgos que diferencian a Monparigo de sus competidores

  1. Su equipo está especializado en un único destino: París.
  2. Ofrecen una completa gama de servicios con calidad premium a un precio altamente competitivo.
  3. Compromiso total con la satisfacción del cliente, aportándole una atención constante (incluso por WhatsApp). Ello les vale contar con excelentes opiniones entre sus clientes.
  4. Se trata de una agencia altamente confiable, ya que solo trabajan con personas tan profesionales como ellos, desde los mayoristas hasta las plataformas de pago y servidores web.
  5. Dotan al turista de una información exhaustiva, gracias a su web y blog permanentemente actualizados con todo lo que necesitas saber para exprimir al máximo tu viaje.