www.madridiario.es

Live Cycling Manager 2

Por MDO
jueves 31 de octubre de 2019, 08:45h
¿Has aspirado alguna vez a sentir la adrenalina de un ciclista en el Tour de Francia? ¿Has soñado con poder decidir la estrategia a implementar durante una competición en ruta? ¿Has deseado en algún momento en conocer un videojuego que logre representar en tiempo real y con la mejor simulación las carreras en pista? Todos estos anhelos podrás satisfacerlos en esta nueva versión del Live Cycling Manager 2.
Live Cycling Manager 2
Ampliar

Este videojuego ofrece la mejor experiencia de manager en ciclismo. Recomendado por los usuarios, podrás descargarlo sin problemas tanto para equipos Android o de Apple. Una vez que lo tengas en tu dispositivo, comenzarás a descubrir las características que hacen de este juego el de mayor calidad en su rubro. Si no quieres esperar y deseas ya mismo conocer cómo se vive una carrera, puedes ingresar a la Web Live Cycling Manager.

En este juego, podrás convertirte en el Director Deportivo de un equipo profesional, el que podrás crear a tu gusto, y luego competir en vivo con otros 40 usuarios, en una competencia que emulará la adrenalina y la tensión de cualquier Gran Vuelta del circuito oficial.

En el Live Cycling Manager estarás encargado de todas las tareas que un manager tiene bajo su control en un equipo profesional, y pasarás de administrar las finanzas hasta la selección de la plantilla, las estrategias de carrera o el diseño de la indumentaria.

Todo lo que hace a la práctica de un gestor en administración deportiva en la realidad podrás encontrarlo en este videojuego, los detalles más específicos o las negociaciones más relevantes con fabricantes o patrocinadores, para poder superar las adversidades que, como en la vida de cada equipo de ciclismo, se te presentarán.

Vive los momentos de carrera como si estuvieras en la piel de Jacques Anquetil o Eddy Merckx. Con una simulación en gráficos 3D, en tiempo real y con los escenarios idénticamente replicados, podrás escoger los circuitos de Francia, España, Italia u otros tantos y optar por sprints, carreras cronoescaladas, contrarreloj, en duras etapas de montaña.

Si debes administrar los datos de tu teléfono móvil, el Live Cycling Manager contará también con una versión offline, en la cual cada jornada del juego avanzará al ritmo que tú precises y de acuerdo a tu voluntad.

Disfruta además de una competencia acorde a tus condiciones. Al finalizar cada temporada, podrás subir el nivel para que la intensidad del juego esté acorde a tu rendimiento, y así poder retar tus habilidades con competidores de categoría similar a la tuya. El Live Cycling Manager es sin dudas el juego que mejor combina el gusto por el ciclismo y el rol de manager, con calidad técnica y herramientas que hacen que el interactuar sea lo más parecido a la realidad que se haya visto en el rubro.

Como si esto fuera poco, este videojuego tiene la garantía de Xagu Studios, beneficiaria de la convocatoria de ayudas del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es. Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Live Cycling Manager 2
Ampliar