www.madridiario.es

Preparar el salón para el invierno con muebles que aportan calidez

lunes 04 de noviembre de 2019, 08:45h
Llega el invierno y el mercurio baja en los termómetros. De pronto comienza a hacer falta el abrigo y salir a la calle sin bufanda es de valientes. De hecho, la mayor parte de la gente pasa el día pensando en volver a casa, calzarse las zapatillas y acomodarse en su salón, bien calentito, hasta que se acabe la jornada.
Preparar el salón para el invierno con muebles que aportan calidez

Es un hecho que el salón o al sala de estar es la habitación en la que más tiempo pasa una persona en su casa. Por eso, el confort en esta sala debe ser superior al del resto de estancias aún si cabe. Esta comodidad se hace más necesaria todavía en invierno, cuando el frío de la calle invita a refugiarse entre cuatro paredes.

La elección de unos muebles que contribuyan a esa sensación de confort es importante. Montar un salón no es elegir cuatro sillas y un sofá al azar, sino que conviene buscar bien e incluso dejarse asesorar bien por profesionales. Por ello, te recomendamos comprar tus muebles de salón en Mobel 6000.

De esta forma,el salón de casa se convertirá en un espacio agradable, cálido, apetecible y cómodo para los meses más fríos.

Consejos para crear un ambiente confortable en el salón

Una de las piezas más importantes a la hora de generar una sensación de comodidad en el salón de casa es el mueble de la televisión. Será esta la zona hacia donde los ojos y la atención se dirijan durante más tiempo, por lo que es importante que sea un mueble que resulte agradable y también ofrezca sensación de 'estar en casa'.

En la actualidad, los productores están apostando por líneas sencillas, que dejan de lado el gran mueble de antaño. En la mayoría de casos se trata de un pequeño módulo con una amplia superficie para poner el plasma, acompañado de pequeños espacios que pueden ser utilizados como estanterías o zonas de almacenaje.

En cuanto a los colores, predominan los tonos claros, la madera de pino y opciones que aporten amplitud a la sala.

Del mismo modo, optar por una buena mesa de comedor y estanterías que llenar de libros o recuerdos son piezas casi obligatorias.

También es importante contar con una mesita baja delante del sofá o los sillones, que puede servir para dejar el teléfono móvil, poner unas velas o incluso picar algo en algún momento dado. Modelos como las mesas de centro que encontrarás en Mobel 6000 son ideales para este propósito: sencillez, ergonomía y calidad a un precio económico.

Una buena combinación

A la hora de montar un salón, un propietario puede sentirse algo perdido: ¿estará este mueble pasado de moda en los próximos 10 años? ¿La calidad de esta madera soportará el juego de las mascotas? En ese sentido, siempre es conveniente contar con asesoramiento profesional.

Mobel 6000, una tienda de muebles de hogar situada en Madrid cuenta con más de 40 años de experiencia aconsejando a sus clientes entre las mejores y primeras marcas del mercado. Acudir a su exposición y contar con la ayuda de sus asesores te permitirá decidirte por la opción correcta entre dos o más posibilidades.

Además de la atención personalizada, Mobel 6000 dispone de un servicio de financiación de hasta 20 meses, lo que resulta también toda una ventaja.