www.madridiario.es

¿Ganas de escapada? Las rutas en coche que no te puedes perder este otoño

martes 22 de octubre de 2019, 12:25h

Vuelve la temporada de las escapadas. Si estás preparando alguna para un fin de semana o el próximo puente, te presentamos una de las últimas propuestas para viajeros sin ataduras. Lo único que necesitas es ganas de descubrir nuevas experiencias al volante.

¿Ganas de escapada? Las rutas en coche que no te puedes perder este otoño


Llena el depósito y que vuele el cuentakilómetros. El camino, dicen, se hace al andar. Esa es la idea básica de Rutas de escape, una novedosa comunidad viajera que recopila los mejores itinerarios para amantes de las cuatro ruedas y los planes flexibles. Solo indicando tu origen y el día de partida deseado, accedes a una buena cantidad de sugerencias de destinos, incluidas etapas y lugares que visitar, dónde comer o sitios para descansar. De hecho, te ofrece la posibilidad de reservar los hoteles, vuelos o coches de alquiler que necesites a precios competitivos para que personalices tu escapada a tu gusto, pudiendo modificar el pack durante el proceso si cambias de opinión.

Si tienes unos días libres aún por disfrutar y no tienes pensado qué hacer, esta comunidad puede servirte de ayuda. En él descubrirás consejos, por ejemplo, para paladear esta temporada la gastronomía asturiana, disfrutar del buen tiempo en los mejores chiringuitos gaditanos, alcanzar la cima de los Pirineos o recorrer las localizaciones de Juego de Tronos en España. Y todo, sacándole el máximo partido a la afición por conducir, por contemplar los paisajes a tu paso y por vivir una experiencia en la que los tiempos siempre los marcas tú.


Planes nacionales e internacionales


Y no termina ahí. Si quieres recorrer el extranjero, también hay rutas en coche a tu disposición. El Peloponeso griego, los fiordos noruegos, Sicilia, Irlanda… Un amplio repertorio de propuestas aparecen aquí acompañados de mapas, guías de descarga gratuita, consejos y reseñas turísticas que puedes llevar contigo. De Islandia a las Azores o Costa Rica… ¿No te apetece dejarte impresionar por la belleza de la Selva Negra en pleno otoño o empezar a preparar ya un recorrido por los mercados navideños alsacianos? ¿Qué puede haber más sugerente para estos días que perderse por Transilvania?

Entre las novedades de Rutas de escape, esta comunidad también agrupa los viajes según las necesidades de cada tipo de usuario. Ya sean familias, parejas o ‘singles’, mayores de 55 años, aficionados a la naturaleza, a las grandes ciudades o a la cultura, cualquier usuario encontrará planes a su medida. Además, gracias a la existencia de una casilla de valoraciones, podrás dejarte guiar por los destinos favoritos de esta comunidad... si quieres. Y algo importante: hay ideas ajustadas para todos los presupuestos.

Eso sí. Si no tienes la suerte de tener tiempo para poder usar todavía este servicio, no te preocupes. Desde sus inicios a hoy, las rutas se han ido ampliando y creando otras, de tal modo que, en cuanto puedas juntar varios días para descansar, te estarán esperando nuevos viajes en este listado. ¿Tienes ganas de descubrir el mundo? ¡Pues no te frenes!

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.