www.madridiario.es

La guerra de los Quer: la hermana de Diana desmiente que su padre haya intentado atropellar a su madre

miércoles 09 de octubre de 2019, 12:43h
Diana López Pinell, madre Diana Quer, ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda a su exmarido y padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, por un presunto delito de violencia de género en el interior de un garaje en Las Rozas el mediodía de este martes. Según indica, Niusdiario, López Pinell ha explicado a la Guardia Civil pocas horas después que su expareja le ha golpeado en un pómulo, agarrado de una muñeca y le ha intentado atropellar con su coche.
Los hechos se habrían producido a raíz de una discusión entre ambos. Diana habría acudido posteriormente a un hospital para ser atendida y habría aportado un parte médico en la denuncia, según informa el programa de Antena 3.
Por su parte, Juan Carlos Quer ha indicado al citado programa que deberá ser un juez el que "hable con su resolución" y ha señalado que hay "múltiples antecedentes de denuncias falsas" contra él.
El acusado en una ocasión aseguró en una ocasión que “en los 24 años de matrimonio y 22 de noviazgo, jamás tuve denuncia alguna de mi ex mujer. Solamente a raíz de la demanda de divorcio que ella instó, y muchos de ustedes sabrán leer entre líneas para conocer cuál era la verdadera razón que había detrás de esa ruptura, cayeron 9 o 10 denuncias que, por supuesto, todas se han archivado o todos los cargos se han sobreseído”.

Denunció antes de su detención a su exmujer

Juan Carlos Quer denunció esta mañana por injurias y calumnias a su exmujer Diana López Pinel, poco antes de ser detenido por un supuesto caso de violencia de género hacia ella, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Conocida la denuncia, a primera hora de esta mañana Juan Carlos Quer, asistido por un letrado, acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón para presentar una querella contra su mujer por injurias y calumnias y con un parte médico que reflejaría que ella le había arañado durante la discusión en el aparcamiento.

Posteriormente, sobre las 10.45 horas, Quer se ha personado en las dependencias de la Guardia Civil de Majadahonda, donde ha sido detenido por la denuncia presentada por su exesposa en cumplimiento del protocolo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la protección de las víctimas de violencia de género.

Tras prestar declaración ante los agentes, sobre las 13 horas ha pasado a disposición del Juzgado número 7 de Violencia sobre la Mujer de Majadahonda, donde ya está prestando declaración ante la magistrada Elena Garde. Tras declarar ante la juez ha quedado en libertad con cargos, han informado fuentes jurídicas.

La magistrada ha rechazado las medidas cautelares solicitadas y el detenido será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones. El Juzgado se ha inhibido en favor del partido judicial de Pozuelo.

La hija de Juan Carlos Quer: "Es completamente falso"

Valeria, hija de Juan Carlos Quer y hermana de Diana, ha asegurado que es "completamente falso" que su padre haya intentado atropellar en el garaje de su domicilio a su madre.

Ha negado que su padre haya agredido a su madre. "Es una completa locura lo que ha dicho mi madre, lo desmiento completamente porque es completamente falso, mi padre no es una persona agresiva", ha manifestado.

La joven ha insistido en la inocencia de su padre, al que ha defendido, diciendo que "jamás se le ocurriría". "Cualquier persona que conozca a mi padre, que mire a mi padre, que vea cómo es mi padre, una persona seria de pies a cabeza, que pone cabeza en todo lo que hace", ha señalado.

Valeria Quer ha asegurado que este asunto es "un tema familiar" y ha pedido respeto, tras "desmentir" los hechos denunciados por su madre en el Cuartel de la Guardia Civil en la localidad madrileña de Majadahonda. "Eso no es cierto", ha incidido al respecto.

La joven ha sentenciado a través de sus redes sociales que la prensa desconoce lo que ha ocurrido acompañado de una fotografía con su padre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.