www.madridiario.es

Registrado un incendio en una vivienda en Lavapiés

viernes 20 de septiembre de 2019, 08:17h
Registrado un incendio en una vivienda en Lavapiés
Ampliar
Registrado un incendio en una vivienda en Lavapiés (Foto: Emergencias Madrid)

Declarado un incendio en una vivienda en el barrio madrileño de Lavapiés en la madrugada de este viernes, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El fuego se ha producido alrededor de las 2.15 en una vivienda de la calle de Cabestreros número 5 y ha roto por la fachada.

Nueve dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para controlar el fuego que ha afectado a la parte exterior del edificio.

La Policía Nacional y la Policía Municipal han comenzado el desalojo de los vecinos afectados, que más tarde han continuado los bomberos a su llegada.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido a una mujer por inhalación leve de humo y a dos bomberos, a uno de ellos por inhalación y otro por una herida, ambos de carácter leve. Además dos perros han fallecido en la vivienda en la que ha comenzado el incendio. Por su parte, Samur Social debido a la situación en la que se encontraba la vivienda ha ofrecido alojamiento alternativo a los ocupantes afectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios