www.madridiario.es

Préstamos personales de inmediato y sin muchos formalismos

Préstamos personales de inmediato y sin muchos formalismos
Ampliar
martes 10 de septiembre de 2019, 12:35h

Cuando a alguien se le presenta una urgencia financiera, lo primero que se le viene a la mente es buscar un préstamo personal y que éste se concrete de manera rápida y sin demasiado papeleo.

Disponer de forma inmediata de dinero para salir de un apuro económico ahora es posible mediante una variedad de créditos que están disponibles a través de distintos sitios web, con la finalidad de elegir el que mejor se adapte a la necesidad que se presente y así, salir del problema, aparte de poder pagarlo sin contratiempos.

Adiós a los trámites complicados

Conseguir financiación, sobre todo al iniciar un proyecto de emprendimiento, es más rápido si se ejecuta mediante los creditos con ASNEF. Ésta es una de las vías más oportunas cuando el solicitante ha quedado incluido en los registros de esa entidad por mora en deudas anteriores.

No importa que el solicitante aparezca en un listado de morosos o impagos, a través de estos préstamos es posible hacer la solicitud, donde el recurso financiero necesario se puede obtener en pocos minutos.

El detalle está en que no son imprescindibles trámites complicados. El proceso se puede realizar desde la comodidad del hogar con un sencillo acceso a Internet, y condiciones que resultan muy ventajosas.

Por lo general, éstos se utilizan cuando se requiere hacer una reforma en casa, si se presenta una avería en un electrodoméstico o para pagar al albañil para que complete una obra y resolver algún problema.

A través de Internet

En menos de una hora es factible acceder al préstamo a través de un portal web. Se obtendrá atención personalizada y el crédito se otorgará de acuerdo al imprevisto que se presente.

Sin entregar documentación de forma física, y al quedar aprobada la solicitud por Internet, el recurso será depositado de inmediato en la cuenta señalada y se podrá mirar el coste del crédito sin ocultar las tasas.

Entre los gastos que también se pueden cubrir, están hipotecas, facturas de servicios, la reparación de un vehículo y otras oportunidades.

El máximo a pedir bajo esta modalidad es de 800 euros y el plazo de devolución es de seis semanas, con la finalidad de no cargar al cliente con grandes tasas.

Los requisitos imprescindibles son: un móvil que esté activo, ser mayor de edad y contar con una fuente de ingresos estable y regular, lo que permitirá a la empresa, asegurarse de que la persona es capaz de pagar la deuda.

Comparador web para encontrar opciones

En el instante de buscar un crédito, no hay que dudar en acudir a solicitar los mejores prestamos personales a través de Finaton, que es el nuevo comparador de préstamos en España.

Al tener en cuenta que los préstamos de carácter personal están de moda, son cada vez más los que buscan financiación bajo esta figura, con el propósito de solventar problemas económicos puntuales.

En este aspecto, al usar el comparador de Finaton, es factible seleccionar los productos financieros y tener la disponibilidad rápida de fondos entre 2.000 y 10.000 euros.

Gracias al comparador de Finaton, el solicitante ahorrará tiempo y dinero para hacerse con el mejor préstamo personal sin mayores trámites y con la garantía de contar con la financiación a través del portal seleccionado.

Algunos cobran intereses

Hay que estar muy atentos respecto al cobro de intereses de algunos productos financieros, razón por la que el solicitante debe verificar:

  • La Tasa Anual Equivalente conocida como TAE, incluye el interés y otras comisiones y presenta el coste real a pagar del préstamo.
  • El Tipo de Interés Nominal o TIN, que es un porcentaje aplicado al crédito y depende de quien lo ejecuta. En general, se calcula en función del riesgo.
  • Es obligatorio que esto sea claro, porque se deben mostrar los valores mencionados. En caso contrario, se debe desconfiar del producto financiero.
  • También hay que tener en cuenta que no todos los créditos incorporan las comisiones y menos, el pagar por anticipado. Pero tienen cargos extras por impago o tardanza en las cuotas.
  • Otros créditos online ofrecen cero por ciento de intereses para plazos cortos de devolución, como por ejemplo 30 días y por pocas cantidades.

Los requisitos puntuales son: tener el DNI vigente, ser mayor de edad, tener número de móvil y correo electrónico, ser titular de una cuenta corriente, tarjeta de débito o de crédito y residir en España.