www.madridiario.es

HORÓSCOPO

El pronóstico del zodiaco para este jueves
Ampliar

El pronóstico del zodiaco para este jueves

Aries

Hoy vas a sentir la necesidad de tener libertad emocional. Tus sentidos se agudizan y las cosas más pequeñas captan tu atención. Incluso el evento más nimio puede convertirse en un nuevo mundo de personas y situaciones. Deja que tu creatividad explote en cada parte de tu ser. Eres tan bueno comprometiéndote que lo has convertido en una forma de arte. Sin embargo, es esencial que pienses seriamente en el camino que quieres seguir y no lo que desea tu pareja.

Tauro

Este no es momento para ser un palo en el barro. No seas el eslabón débil de la cadena. La energía del día es "levántate y vete". Entonces, lidera y sigue o sal del camino. No hay excusas para dar marcha atrás. Cuando la oportunidad llama, debes de estar listo con las maletas hechas. Tus emociones pueden llevarte por caminos nuevos e inesperados. En tu vida amorosa, hoy puede haber mucho drama y emoción, lo que te dejará completa-mente agotado.

Géminis

Hoy deberías dedicar algo de tiempo para ti. Es probable que aparezcan eventos inespe-rados y causen un gran revuelo en tus emociones. Darte un espacio personal para digerir y lidiar con estos eventos te ayudará a evitar que reprimas tu reacción ante ellos. Asegúrate de tener tu vorágine de pensamientos internos resuelto antes de enredarte en los asuntos de los demás. Debes de ser consciente del potencial de cambio, que puede ser considerable en la situación a la que te enfrentas en tu vida amorosa. Puedes pensar que sabes cómo va a progresar algo, pero igual no es real.

Cáncer

Hoy deberías caminar con un paso más ligero y olvidarte de que siempre necesitas tener el control de todo lo que haces. Intenta ir contracorriente y estarás justo en el lugar donde necesitas estar. Las acciones extremas tendrán consecuencias extremas. No hay necesidad de ese tipo de comportamiento en un día como este. Es posible que hayas estado avanzando alegremente a lo largo de una determinada ruta en el amor y, de repente, te encuentres con una nueva variable. Sea lo que sea, asegúrate de que el cambio sea bueno para vuestros corazones y os acerque más.

Leo

No te pierdas ninguna oportunidad. No importa lo cansado que estés, este no es el mo-mento de descansar. No hay necesidad de rehuir u ocultar tus verdaderos deseos. Di lo que quieras y lo obtendrás. No hay razón para andarse por las ramas. No necesitas po-ner el mazo encima de la mesa para lograr un arreglo con tu pareja. Si bien puedes sentir que la situación merece una intervención dura, puede ser mejor usar un método más suave e incluso hacer todo lo posible para ser más amable. No empeores el conflicto. Piénsalo.

Virgo

Hoy tus planes podrían sufrir algún contratiempo, pero no pierdas la esperanza. A veces es mejor dejar que las cosas sucedan por inercia. Adopta un espíritu aventurero y toma riesgos que normalmente no querrías tomar. Si alguien te dijera que has ganado un millón de dólares, no te sorprendieras ante los eventos del día. El problema no es imposible de resolver. Tú y tu pareja deberíais analizar por qué vuestros viejos límites se han roto.

Libra

Hoy es uno de esos días en los que tienes una excelente oportunidad para liberarte de la vida cotidiana. No te sientas mal si no sabes exactamente qué camino tomar. Sigue tu instinto. Cualquiera que sea la opinión que tengas, no puedes escapar al hecho de que eres extremadamente cambiante. En lo que respecta a tus lazos y relaciones más profundos, puedes descubrir que lo que buscas provocará un conflicto. Es poco probable que puedas resolverlo sin tener que comprometerte en algún aspecto. ¿Pero estás dispuesto a hacerlo? ¿O simplemente deseas replantear tus exigencias?

Escorpio

Hoy podrías hacer un nuevo amigo. Si es así, esta persona podría ser diferente de algu-na manera. Tus intercambios con los demás serán rápidos, inusuales y estimulantes por alguna razón. ¿Quizás alguien que conoces aparecerá de repente en tu vida y te sorprenderá? Es posible que sientas que hay una nube sobre ti en tu vida amorosa o que un rayo está a punto de caer y que no tienes un lugar para refugiarte. Pero la verdad es que esta es una tormenta emocional y, aunque es incómoda, se despejará para que el sol pueda brillar nuevamente.

Sagitario

Hoy puede surgir la oportunidad de viajar. Esto te alegrará el día, sin duda. Del mismo modo, también es probable que haya oportunidades en publicaciones, medios de comunicación, medicina y leyes. Ten en cuenta que esta ventana de oportunidad es breve, por lo que deberás actuar con rapidez. Pese a tratar de escabullirte de las situaciones difíciles, especialmente en lo que respecta a tus sentimientos sobre cierta persona, tendrás que admitir una o dos verdades, aunque sea de ti mismo. Quizás necesites un poco de espacio para aclarar las cosas.

Capricornio

Mantén tus bolsillos abiertos porque hoy los obsequios y favores estarán a la orden del día. También es posible que escuches algunas buenas noticias con respecto a tu pareja o algún amigo cercano, muy probablemente noticias que también te beneficiarían indirectamente. Hoy podrías tener la tentación de esconderte en tu guarida de cinismo, negándote a salir por nadie. Sin embargo, no puedes quedarte así para siempre. Si puedes arriesgarte a salir a la luz, las cosas pueden resolverse mucho más rápidamente.

Acuario

Hoy querrás hacer las cosas al aire libre y compartir conversaciones. También puedes hacer algo nuevo y diferente con un compañero o amigo cercano que está ansioso por vivir nuevas experiencias y aventuras. Con tu pareja, podría haber cierta tensión en el aire. Una ironía puesto que es ahora cuando tienes la intención de suavizar las cosas. El conflicto que se genere, en realidad podría ser muy creativo si puedes usar la tensión para hacer un gran avance, en lugar de una ruptura.

Piscis

Hoy podría surgir un coqueteo con alguien relacionado con el trabajo. Básicamente, la gente está buscando nuevas experiencias. También te sentirás atraído por las novelas, las expresiones artísticas y el arte moderno. ¡Es un día de impulsos! La vida en pareja ciertamente tiene sus altibajos, como bien sabes. Pero lo que necesitas comprender es que más allá de la nube que se cierne sobre tu horizonte, hay un arco iris de extraordinaria belleza. Todo lo que necesitas hacer es tomar algunas medidas prácticas para asegu-rarte de que cuando llueve, no te vas a mojar demasiado.

Horóscopo Semanal: del 26 de agosto al 1 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.