www.madridiario.es

LA TERRAZA DE GRAN VÍA

Estefanía Leyva en La Terraza de Gran Vía.
Ampliar
Estefanía Leyva en La Terraza de Gran Vía. (Foto: Kike Rincón)

Estefanía Leyva: "Vivir desconectados del amor nos lleva al miedo"

Estefanía Leyva: "Se llega donde se puede y se quiere"

sábado 29 de junio de 2019, 09:06h

La periodista y exjefa de prensa de Ignacio Aguado (Cs) en la Comunidad de Madrid Estefanía Leyva ha lanzado su primer libro, '¡Qué fácil es todo y cuánto lo complicamos!'. Una historia biográfica en la que repasa los principales acontecimientos en su vida hasta llegar a un despertar espiritual que cambió su existencia. Con esta guía, que pretende convertirse en una herramienta para vivir de manera más tranquila, ha visitado la Terraza de Gran Vía.

El periodismo siempre ha sido su pasión. 13 años trabajando en televisión y medios y un gran esfuerzo le abrieron muchas puertas. Pero llegó un momento en el que sintió que ya no le llenaba tanto: "Lo disfruté mucho pero había algo dentro que no entendía". Tras una intensa crisis personal, Estefanía se replanteó la vida. Y en todo ese camino se sintió unida a su padre, fallecido a los 46 años: "Me dejó el poso de la experiencia. Y me ha costado 21 años entenderlo". Un camino que ha recorrido acompañada de su progenitor: "Me guía desde el cielo".

La escritora asegura sentirse "afortunada y agradecida" por poder compartir su sendero personal, el que emprendió en febrero de 2018: "Un camino basado en el crecimiento personal y espiritual para ir soltando esas creencias, pensamientos y emociones que no nos permiten llegar a la esencia del ser".

En esta trayectoria de autoconocimiento y crecimiento personal, la escritora pudo analizar el lugar que ocupa el miedo, el mejor amigo del ego: "Donde hay miedo no existe el amor". Convencida de la necesaria conexión con el sentimiento amoroso, reconoce que es la clave para dejar de sufrir y comenzar a vivir.

En el transcurso de la entrevista, la autora insistió en que todas las personas deben seguir su camino: "Se llega donde se puede y se quiere". Un descubrimiento que cambió su vida para siempre y descubrió que su necesidad pasa por ayudar a otros a vivir una vida "más consciente y feliz".

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA:





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.