www.madridiario.es

La salud y la belleza son temas importantes, tanto para las mujeres como para los hombres

martes 11 de junio de 2019, 11:21h

La salud y la belleza representan lo que la mayoría de las personas cuidan mucho. Existen infinidad de productos y también tratamientos exclusivos para su cuidado. Muchas personas gastan una buena parte de sus ingresos en verse bien, ya sea en vestuario, o en la parte cosmética.

La salud y la belleza son temas importantes, tanto para las mujeres como para los hombres
Ampliar

En la actualidad, hombres y mujeres comparten ese gusto por el cuidado de su cuerpo, siempre están en la búsqueda de todo aquello que sirve para mejorar ese cuidado. Los últimos modelos de máquinas de afeitar o la información sobre un nuevo tratamiento para las piernas, como también buscar consejos de belleza caseros o aprendiendo sobre cómo decorar las uñas.

La máquina de afeitar eléctrica

En la vida de los hombres, que deben afeitarse cada mañana, las maquinas electricas son un elemento casi imprescindible. Pero ya no cumple con la misma tarea de afeitado que tenía en el pasado, en la actualidad, las máquinas para afeitar tienen otras prestaciones como por ejemplo, para quienes quieren usar barba y mantenerla siempre en buena forma.

Hoy, en el mercado se pueden encontrar máquinas de afeitar totalmente profesionales pero fáciles de utilizar, ya que no hay que realizar cursos de barbero para su uso. Las máquinas para afeitar actuales tienen potentes motores, cortadoras para barba, bigotes y patillas, pueden lavarse debajo del grifo, y algunas, hasta poseen sistemas de precalentamiento.

Existen páginas en internet que ofrecen catálogos de estos productos, con la descripción, prestaciones, accesorios y las comparativas de las mejores máquinas para afeitar del mercado.

También, mirando por el cuidado de otras partes del cuerpo, hay páginas online dedicadas a brindar información sobre tratamientos que puedes aplicar en tus piernas, por ejemplo. De esa manera puedes comparar y elegir la máquina que más se ajuste a tus necesidades.

La presoterapia Ballancer brinda excelentes resultados para tus piernas

Para quienes necesiten de tratamientos cosméticos en las piernas, la presoterapia Ballancer es un tratamiento muy similar al drenaje linfático realizado manualmente. En Instituto de Belleza Germaine de Capuccini Goya se utiliza un equipo diseñado especialmente para ello.

La presoterapia es un masaje que ayuda a drenar los líquidos desde los pies hacia el abdomen, y que además, tiene la particularidad de eliminar los excesos de sangre que se van acumulando en las venas de las piernas, o sea, las varices.

Este tratamiento es indoloro, se obtienen buenos resultados desde la primera sesión. Es especial para reducir la celulitis y la obesidad, mejora la circulación de las piernas, reduce las varices, es buen estimulante muscular para las piernas, y reduce la hinchazón aliviando la fatiga.

El tratamiento consiste en colocar al paciente unos pantalones desechables, con unas fundas hinchables en glúteos, abdomen y piernas, que a través del hinchado y deshinchado, provocará presiones controladas en esos puntos clave. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos y se deben repetir dos veces por semana para tener buenos resultados.

Los especialistas identifican el tipo de grasa, de celulitis o trastorno circulatorio de cada persona, para poder seleccionar el programa más adecuado. La tecnología de la máquina y las botas, harán todo el trabajo de forma autónoma.

¿Dónde encontrar los mejores consejos de belleza para hacer en casa?

También en internet se pueden encontrar páginas que ofrecen muchos consejos útiles sobre belleza y los mejores trucos para realizarlos de forma casera, como en mascarilla.org donde puedes encontrar consejos muy prácticos.

Estas páginas son verdaderas revistas online donde se pueden descubrir miles de consejos para la belleza, preparados caseros muy efectivos y probados, con ingredientes naturales que casi siempre se tienen en el hogar.

Estas revistas digitales son realmente útiles para la mujer y el hombre actual, porque tiene consejos muy didácticos sobre exfoliantes, preparados caseros para la belleza, para el cuidado del cabello y para tratar el acné, o también para saber cómo eliminar o evitar la formación de arrugas. También puedes encontrar información de cómo aprender a decorar tus propias uñas.

Decorar tus uñas está de moda y resalta la belleza de las manos

Muchas mujeres desean aprender a decorar uñas, una moda muy demandada en la actualidad en personas de todas las edades. Hay páginas en internet que ofrecen cursos uñas decoradas, además de enseñar las últimas técnicas en maquillaje y manicura.

Se pueden aprender los trucos para poder decorar uñas, a través de los cursos que se pueden adquirir en línea, con la información que se puede recabar con la suscripción a la página.

Estas páginas dan la opción de realizar cursos para un diseño individual, o elegir packs de más diseños para poder mejorar la oferta. Se aprende a utilizar el esmalte correcto, colocar cristales, o la decoración que prefieras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.