www.madridiario.es

Lo que hay que comprar para este verano

viernes 07 de junio de 2019, 10:04h

Goteros regulables, aspiradores, mochilas y generadores de vapor, están en la lista de las cosas que hay que adquirir para tener un verano más práctico y agradable fuera y dentro de casa.

Lo que hay que comprar para este verano
Ampliar

Para conseguir un buen confort en el hogar y cuidar de la salud de los habitantes de la casa, es esencial llevar a cabo una buena limpieza, pero no siempre se sabe como elegir el mejor aspirador, ya que el mercado cuenta con una gran oferta. Dependerá de lo grande que sea la casa, de si en ella viven niños o mascotas, de si los suelos son de parquet o baldosa y de otros factores, pero lo esencial es tener en cuenta la potencia, que no hay que confundir con capacidad de succión, ya que no tienen nada que ver.

También hay que considerar que el aspirador esté certificado energéticamente o si es o no es fácil de transportar, ya que los pesados son tediosos para las personas mayores o para usar en las casas de dos o más pisos. Otro factor a tener en cuenta es el filtro con el que cuenten. Los hay muy sofisticados que ayudan a proteger a las personas que tienen alergias o sufren de enfermedades de las vías respiratorias. El tamaño de las bolsas también es importante, así como la seguridad del aparato.

Es tiempo de empezar a cuidar el jardín y el hogar

Y para ello nada mejor que un gotero regulable con el que construir un sistema de riego.

No es necesario contar con profesionales para ello, ya que siendo un poco manitas se puede tener un jardín de riego automático.

El riego regulable es el más adecuado para las plantas, ya que optimiza la cantidad de agua y la emite de forma muy localizada y en pocas cantidades, aunque el gotero pueda emitir hasta 70 litros por hora. Contando con un jardín o huerto con gotero regulable no es necesario estar en casa cada día a la misma hora para tenerlo en plena forma, sirve con programarlo.

Hay un electrodoméstico capital en los hogares, las aspiradoras también conocidas como generador de vapor, aunque un generador de vapor son todos los aparatos que emiten y generan vapor, como lo son las planchas de vapor, esenciales en los hogares.

Las planchas de vapor cada vez son menos pesadas, cuentan con diseños ergonómicos y son más eficaces, y al comprarlas hay que tener el tipo de suela. El acero inoxidable es el material más común para las suelas ya que es antiadherente y tiene una larga durabilidad. Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sean los orificios en la suela, más efectiva será la expulsión del vapor. También hay que considerar cuál es la capacidad del depósito para evitar tener que añadir agua a cada momento.

Mochilas para el verano que marcan tendencia

La moda marca tendencias y los 50 modelos de mochilas vans, -las más demandadas por los jóvenes- están esperando a encontrar compañeros para pasar un verano trepidante. En la nueva colección de estas míticas mochilas no faltan los departamentos acolchados para que los dispositivos móviles no sufran desperfectos. La calidad de las telas es marca de la casa, y si hay un modelo que siempre está de moda es el de cuadritos en blanco y negro típicos de la marca, y que se pueden conjuntar con unas zapatillas de igual color.

Vans fue la marca icónica de los mods, la tribu urbana de los años 60 en Gran Bretaña, y desde entonces se ha adecuado a los nuevos tiempos, convirtiéndose en todo un clásico que siempre sorprende con nuevos modelos y es una garantía de calidad.

Nuevos estampados y mochilas de diferentes tamaños diferenciadas para hombre y mujer se ven en la colección de verano de mochilas Vans que también se ha hecho suyos los logotipos y dibujos de superhéroes y de algunos dibujos animados, lo que hace que haya aumentado su área de influencia y también las quieran los más pequeños. También son mochilas perfectas para viajar, puesto que las más grandes tienen capacidad de hasta 23 litros.