www.madridiario.es

Parking en el aeropuerto de Madrid - Parklot ayuda a elegir el mejor estacionamiento

viernes 07 de junio de 2019, 10:29h

Como sin duda sabrán, el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas está considerado como uno de los principales puntos de entrada a nuestro país de turistas de todo el mundo, esto lo convierte en foco de actuación de las principales compañías aéreas con un total de 216 destinos diferentes.

Parking en el aeropuerto de Madrid - Parklot ayuda a elegir el mejor estacionamiento
Ampliar

Por otra parte, este aeropuerto es el principal centro de conexión entre Europa y los países Iberoamericanos para lo que cuenta con dos centros de conexiones, uno en la terminal T4 y otro más en las terminales T1, T2 y T3. Las principales compañías que ofrecen información en la zona de embarque para estos vuelos con conexión son Air Europa, American Airline, el Al, Emirates, LATAM Airlines e Iberia.

Con un centro de comunicaciones tan relevante como es este aeropuerto, la importancia de encontrar un buen servicio de parking es vital. Afortunadamente, el comparador de aparcamientos Parklot encuentra rápida y eficazmente el parking aeropuerto Madrid que mejor se adapta a las exigencias y necesidades de un cada día mayor número de clientes que necesitan de un aparcamiento aeropuerto en Madrid, con buenos servicios y precios competitivos. Y en este sentido nada mejor que hacer uso del software más avanzado que pone en las manos del usuario Parklot, una empresa que lidera el mercado de los aparcamientos en Polonia y que en su ánimo expansivo va aumentando día a día su presencia en nuestro país, instalándose con fuerza en ciudades como Alicante, Valencia, Sevilla y Barcelona, además de en la propia capital como estamos viendo en este artículo.

Parklot ofrece a sus clientes la posibilidad de comparar un gran número de aparcamientos y quedarse con la mejor opción, ya sea por ubicación o por precio, por el trato de los encargados o servicios adicionales, y es que sus instalaciones están verificadas por su equipo para que cumplan con sus criterios de seguridad y cuidados, y que además incluyan servicios como la gratuidad de los traslados al ir incluido en el precio del aparcamiento, e incluso la posibilidad de realizar una cancelación o un cambio de reserva sin coste siempre que se solicite con 24 horas de antelación a la llegada del vehículo al aparcamiento.

Precios sin competencia para aeropuertos en Madrid

Si echamos un vistazo a los precios oficiales de los parkings de Aena en Madrid, obtendremos para un total de 8 días un precio de 44 euros realizando la reserva, mientras que si acudimos al buscador Parklot para algún parking aeropuerto Barajas el precio baja hasta los 39 euros, con servicios tan destacados como el de vigilante nocturno, parking asegurado, tanto cubierto como al aire libre con lavado disponible y servicio de Valet.

Como vemos claramente con este ejemplo ahorrar viajando usando parkings en los aeropuertos es perfectamente posible, tanto si buscas parking para el aeropuerto Adolfo Suarez como en cualquier otro de los adheridos a este sistema comparativo, como son los citados anteriormente de Barcelona, Sevilla, Alicante y Valencia.

Si ampliamos el tiempo de estancia en el parking las diferencias pueden llegar a aumentar, desde los 75 euros con Aena a los 57 que podemos conseguir si realizamos la reserva usando la plataforma online de Parklot.

También en el aparcamiento del aeropuerto en Málaga

En este caso, la ubicación del aeropuerto es la verdadera protagonista, pues se coloca a unos escasos 7 kilómetros de la propia ciudad dirección suroeste, considerado como el más importante por cantidad de tráfico y calidad de servicios de toda Andalucía, un nivel de profesionalidad que lo ha llevado a colocarse en el cuarto en relación a todos los aeropuertos de nuestro país y nada menos que en la posición número 12 de todos los aeropuertos ubicados dentro de la Comunidad Europea.

El precio más económico para el parking larga estancia Malaga está asegurado si se utiliza el buscador referente para parkings de aeropuertos y que venimos nombrando a lo largo de este artículo. Si se requiere un parking aeropuerto Málaga de bajo coste y servicios de calidad, con transporte incluido hasta la terminal, con seguridad y con posibilidad de cancelar o cambiar la reserva rápidamente, Parklot tiene la mejor oferta posible.

Vencer el estrés en los viajes

Son muchos los factores que intervienen a la hora de planificar un viaje en avión, ya sea vacacional o de negocios, tanto que en demasiadas ocasiones puede producir cierto grado de estrés y ansiedad. Y es que las expectativas, los temores e incluso los terrores que podemos sentir ante la perspectiva de un viaje que no controlamos en su totalidad, que contiene un destino incierto, con poca información o del que se espera algo de nosotros, como son los de negocio, puede llegar a producir un aumento del pulso y del ritmo cardiaco, una respiración irregular, dolores musculares y sobre todo dificultad para dormir que deriva en fatiga, dolor de cabeza, falta de concentración…

Para evitar todo ese cúmulo de sensaciones negativas es conveniente planificar el viaje con suficiente antelación, informarse a fondo de la cultura y el comportamiento de los lugareños allá donde vayamos a estar un periodo de tiempo, elaborar un listado con todo lo que se necesita para el viaje, sobre todo la documentación necesaria para no tener problemas de entrada en el país, debemos procurar compartir con el resto de compañeros de viaje las tareas de la organización del viaje, evitando acumular todo el peso sobre nuestras únicas espaldas, aunque sean pequeños detalles, descarga responsabilidades y delega trabajos.

En el momento de dormir, imagina lo mejor que pueda ocurrir evitando pensar en las posibilidades de que algo salga mal, y descansa antes de partir.

Estés donde estés, controla y cuida tu alimentación, no te dejes llevar por nuevos sabores y precios bajos, recuerda que tu organismo puede que no esté acostumbrado a ciertas especias, alimentos o a la calidad del agua que se utiliza para su preparación.

Sobre todo, sigue la norma que nos dice que allá donde vayamos debemos comportarnos como vemos que se portan los lugareños, respetando su forma de ser y de actuar. La mejor forma de pasar unas vacaciones y de vivirlas relajados es ser conscientes durante el viaje de que eres un invitado y que debes comportarte como tal, sin querer demostrar nada, solo aprender.