www.madridiario.es

Cambio de imágen de forma rápida y sencilla

miércoles 05 de junio de 2019, 11:56h

Para realizar un cambio de imagen o refrescar tu aspecto, sólo necesitas hacer unos cambios sencillos pero que son muy efectivos. Para ello, podría ser suficiente que consideres cambios en tu cabello, tanto de corte como de color, así mismo, debes considerar la necesidad de mejorar el aspecto de tu sonrisa.


Para recuperar tu autoestima y mostrarte seguro frente a los retos diarios.
Ampliar
Para recuperar tu autoestima y mostrarte seguro frente a los retos diarios.

A continuación encontrarás algunos tips que seguramente te ayudarán en ese cambio de imagen que estás buscando.


Aspectos que siempre debes considerar

Tu sonrisa es la primera carta de presentación, por ello, si deseas refrescar tu imagen ,es muy importante que tu dentadura se mantenga en armonía con tu rostro y esté muy bien cuidada. En la actualidad, existen muchos tratamientos odontológicos que pueden ayudarte, bien con ortodoncia, blanqueamiento o las carillas de porcelana que permiten mejorar el aspecto de los dientes, ayudando a tener una mejor sonrisa, porque permite cambiar el color de los dientes, así como su forma e incluso la posición si fuera necesario, obteniéndose resultados bastante naturales.


Adicionalmente, debes aprovechar tu cabello, éste junto con tu sonrisa son aspectos fundamentales para refrescar tu rostro y, por tanto, realzar tu imagen y hacerte mucho más atractiva. Puede ser suficiente con realizar un nuevo corte de cabello más moderno y armónico con tus rasgos faciales, aplicar algún tinte que combine con tu tono de piel y que resalten tus facciones, cosa que puede significar un cambio muy importante y dejarte ver fabulosa.


En cuanto a modelos de peinado, existen sitios web y blogs que te dan algunos trucos incluso para sacar el mayor provecho de las planchas alisadoras, en este enlace puedes conocer algunos de ellos, para que puedas realizarte peinados fáciles y apropiados para tu día a día o para un evento especial. Puedes optar por un alisado perfecto, pero también puedes crear los clásicos rizos con tu plancha, para darle un toque especial a tu look; y si quieres algo más formal, puedes preparar el cabello para un hermoso moño.


En todo caso, cuando hagas de la plancha alisadora tu aliada para darle personalidad a cada uno de tus peinados, recuerda aplicar productos en el cabello que sirvan para protegerlo de las altas temperaturas, así mismo, debes cuidar tu ingesta de alimentos porque la salud del cabello depende en gran medida de una alimentación equilibrada y de consumir agua suficiente cada día.

Otro aspecto que debes atender para mejorar tu imagen, es eliminar los vellos que estén presentes en tu rostro, para ello puedes optar por la depilación láser que te brinda el Instituto de Belleza Germaine de Capuccini Goya, con la cual podrás eliminar de forma permanente este supuesto problema estético. En unas pocas sesiones podrás disfrutar de una depilación permanente, pues esta técnica elimina el folículo piloso.

La técnica utilizada es bastante rápida y no produce dolor, lo que es, sin duda alguna, una alternativa muy conveniente para aplicar en el rostro. Puedes utilizar la depilación láser tanto en el labio superior, los pómulos y el mentón, y puedes estar tranquila de que no se producirán irritaciones ni quemaduras, y observarás cómo tu rostro rejuvenece y será clave en tu cambio de imagen.

Y para las más atrevidas

Un bonito tatuaje puede ser ese detalle que justo necesitas para cambiar tu imagen. Puedes hacerte el tatuaje que prefieras, con mucho o poco color; uno que se adapte a tu personalidad, pero ten en cuenta que los tatuajes también necesitan de cuidados para mantener la calidad de su diseño y sus colores, por ello es importante usar cremas para curar tatuajes.

Estas cremas ayudan a rejuvenecer los tatuajes para recuperar su aspecto, hidratando y minimizando la decoloración. También puedes aplicarte cremas para evitar irritaciones en la piel, mejorar su elasticidad y para ayudar en la cicatrización.

La idea es que puedas lucir un tatuaje bien conservado, digno para mostrar junto con tu nueva imagen, en la que un lindo cabello, una atractiva sonrisa, en definitiva, un rostro fresco y rejuvenecido, te haga sentir satisfecha y lista para afrontar con optimismo, los retos de cada día.