www.madridiario.es

VA DE GOLF #51

Us Women´s Open, Sebastián García, los planes de Deporte y Business y el golf de Javier Ortega Smith

Us Women´s Open, Sebastián García, los planes de Deporte y Business y el golf de Javier Ortega Smith

martes 28 de mayo de 2019, 16:05h

Pasados los 50 programas, Va de Golf sigue adelante, sigue su camino, con muchas más historias en una semana en la que analizamos todo lo que puede pasar en el US Women´s Open de Charlestone con la presencia de Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Fátima Fernández, que buscarán la victoria.

Hablando de golf femenino hay que habla de Deporte & Business y hemos podido estar con Alicia Garrido e Iñigo Aramburu, que nos cuentan sus planes para este año y sus proyectos que ya han sido todo un éxito, como La Reserva de Sotogrande Invitational celebrado la semana pasada.

Esta semana vuelve a ser protagonista Sebastián García Rodriguez, ganador de una segunda prueba en el Alps Tour, en Italia. El madrileño nos visita para hablarnos de sus objetivos este año que ya tiene en gran parte logrados, porque tiene pie y medio en el Challenge Tour gracias a su buen hacer en el Alps.

Para hablar de Golf y Salud hemos estado en los Desayunos de la RFEG y Solans de Cabras esta vez con el capítulo de ginecología, donde golfistas y médicos aconsejan el ejercicio físico. No faltará la clase de kiko Luna, una visita muy periodística a Golf Las Pinaíllas, y una conversación con Alfonso Pillado, director de El Estudiante, que nos habla de sus instalaciones de tenis, pioneras en Madrid.

Con Nautalia, proponemos un viaje sensacional de la mano de Almudena Lafuente a Carcassone, con mucho golf y mucha oferta turística. Además, Constantino Mediavilla conversa con Javier Ortega Smith, recientemenre elegido como concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, que nos habla de sus conocmientos de golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.