www.madridiario.es

Los tratamientos de salud y estética en tendencia

lunes 20 de mayo de 2019, 09:11h

Todas las personas desean sentirse bien y verse mejor físicamente, es por eso que cada vez están más de moda los tratamientos de medicina estética. Una solución al problema de muchos pacientes que llegan, no sólo para resolver sus problemas físicos, sino también con la intención de erradicar los trastornos de autoestima que comporta no sentirse a gusto consigo mismo.
Los tratamientos de salud y estética en tendencia
Ampliar

Afortunadamente, en la actualidad, la ciencia ha avanzado bastante en lo que se refiere a la medicina estética. Las personas tienen a su alcance una gran variedad de tratamientos para solventar múltiples problemas, soluciones que permitirán tener un mejor aspecto físico y que supondrán, sin duda, disfrutar de una mayor calidad de vida.


La dieta y la nutrición

La mala alimentación es uno de los factores que pueden incidir en la salud estética de las personas. En https://dietistaencasa.es/ elaboran dietas sanas y equilibradas para adelgazamiento, dietas para deportistas y personalizadas, todo a partir de una alimentación sana, y perfectamente adaptada a los gustos y horarios de cada persona.


Una dieta de este tipo es lo ideal tanto para perder peso como para mejorar el rendimiento deportivo y sentirse bien con uno mismo. Los tratamientos dietéticos y nutricionales están en tendencia en la actualidad, especialmente aquellos con los que se logran obtener resultados en un breve espacio de tiempo.


Tratamientos relativos a las dietas hipocalóricas, hipocarbonatadas o las dietas de transición o mantenimiento, son las que se suelen emplear en la actualidad para atender los problemas de sobrepeso, obesidad, celulitis, flacidez, etcétera.


Acudir a un nutricionista Madrid es también una solución para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, patologías como la diabetes o la tiroides, la osteoporosis y los problemas de adelgazamiento. Una fórmula que también está indicada para aquellos deportistas que quieran seguir un correcto entrenamiento.


Las células madre

Dicen los expertos que las células madre son el futuro de la medicina estética, la capacidad regenerativa que ofrecen se ha convertido en una terapia avanzada. No en vano, hay que hablar en la actualidad a este respecto, de dos técnicas que se están empleando con excelentes resultados:


    • Regenera: las células madre se obtienen de una pequeña muestra de cartílago de detrás de la oreja.
  • Fracción Vascular Estromal (SVF).

Las células madre traumatología son un tratamiento que se lleva a cabo precisamente entre aquellas personas que padezcan una lesión, o una dolencia osteoarticular o tendinosa. Una alternativa a las intervenciones quirúrgicas muy poco invasiva y que se lleva a cabo con células del propio paciente, para que no se pueda producir ningún rechazo en el tratamiento.


Los injertos capilares

El injerto capilar es uno de los tratamientos más de moda en la actualidad. No en vano, se trata de un modelo de negocio al que cada año se suman una gran cantidad de clínicas en nuestro país. Hasta hace unos años, la sociedad estaba un tanto reticente a este tipo de tratamiento, sin embargo, los avances conseguidos han propiciado que sean muchas las personas que se han efectuado un implante capilar.


La inversión en investigación, ha conseguido que se den a conocer nuevas técnicas que están dando unos resultados mucho más duraderos. Además, la tecnología instrumental y los métodos de diagnóstico han evolucionado bastante, razones que se añaden al auge de este tratamiento estético.


El injerto capilar en Madrid está de moda, ya que no sólo es posible llevarlo a cabo en el cuero cabelludo, sino también en las cejas y la barba. Ya no es necesario irse a Turquía para realizarse un implante capilar, ya que en España, numerosas clínicas ofertan servicios pioneros y totalmente avanzados.


La medicina estética y la salud siempre han estado estrechamente vinculadas, la posibilidad de sentirse bien consigo mismo abarca a todas las edades y géneros. Nunca es tarde para ponerse en manos de un buen especialista en nutrición, células madre o implante capilar.


Cualquiera de estos tratamientos está logrando que una gran cantidad de personas disfruten de una calidad de vida que hasta ahora no habían conseguido experimentar. Soluciones estéticas y de salud que se hallan al alcance de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.