www.madridiario.es

Interfunerarias empresa líder funeraria en Madrid

miércoles 08 de mayo de 2019, 12:34h

Existen muchas empresas de funerarias que pueden ayudarnos cuando llegue el momento. Sin embargo, con todo el dolor de esa situación, con todo lo que tenemos que hacer, y con el poco tiempo que se nos presenta, no siempre es fácil tomar la mejor decisión.

Interfunerarias empresa líder funeraria en Madrid
Ampliar

Confiar en una buena funeraria puede ser clave a la hora de hacer ese proceso mucho menos traumático… y es que no podemos apostar por cualquiera.

Lo ideal es elegir servicios funerarios de una empresa que cuente con una sólida experiencia en el campo, que ofrezcan un trato cercano y exquisito, y que nos pongan las cosas fáciles para hacernos más llevadero ese momento tan difícil en nuestras vidas.

Como recomendación, podemos apostar por Interfunerarias, una empresa que lleva con nosotros mucho tiempo, y cuyos valores son todo un ejemplo a seguir.

¿Por qué deberías elegir los servicios funerarios de Interfunerarias? Motivos principales

Amplia experiencia

La empresa se constituyó hace más de 130 años -> En concreto, en 1885 en Ávila. Durante todo este tiempo ha sabido adaptarse a los diferentes cambios que ha habido en el sector, logrando que las familias siempre estén bien atendidas.

La empresa cuenta con una organización moderna, pero sin olvidar los valores clásicos. Ofrecen un servicio innovador, adaptado a los nuevos tiempos, proporcionando el asesoramiento personalizado que requiere cada persona.

Valores

El valor principal de la empresa es el cuidado de la familia. Cualquier empleado de la empresa ha sido instruido para ello, siendo una de las máximas que se trabaja con más detalle.

Los empleados son más que unos meros trabajadores, si no que se implican directamente en las necesidades de la familia, ayudándoles a estar lo más cómodos posibles.

Aprenden de los errores e innovan para no fallar, para estar siempre a la altura de las circunstancias. Saben que la situación es complicada, y harán cualquier cosa para facilitarla, para que sea lo más amena posible.

-Cuida de cada familia.

-Actúan con honestidad y transparencia.

-Tratan a todas las familias con la cercanía y el respeto que se merecen.

-Son humildes.

-Se comprometen.

Delegaciones

Interfunerarias cuenta con delegaciones en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bizkaia, Ávila, Valladolid, Zaragoza, Cantabria, Granada, Cáceres, Málaga, Salamanca y Cádiz.

A través de su página web, podemos hacer clic en las diferentes delegaciones, con el objetivo de obtener más información sobre las mismas. Además de conocer un poco más sobre las mismas, tendremos las diferentes fórmulas de contacto para recibir información, así como para poder preguntar cualquier duda que se nos venga a la mente.

Solicitud de presupuesto

Si necesitas más información, puedes pedir presupuesto en su web. Lo único que tendrás que hacer es rellenar algunos datos personales, marcas las casillas correspondientes para que sean todavía más preciso con la respuesta que te van a dar, y en muy poco tiempo podrás saber lo que necesitas.

Confía en Interfunerarias y tendrás el trato cercano y exquisito que se espera de los servicios funerarios.