www.madridiario.es

Cómo acceder a servicios médicos privados sin seguro

viernes 03 de mayo de 2019, 09:43h
Es importante que le pongamos cuidado a nuestra salud, ya que una atención oportuna puede evitarnos serias complicaciones, y la mejor alternativa es acceder a la atención que requerimos de manera rápida, fiable y profesional.
Cómo acceder a servicios médicos privados sin seguro
Ampliar

Pues, en un mundo globalizado como en el que vivimos actualmente, damos prioridad a nuestro trabajo, estudios, profesión, dejando de lado aquello que sin duda es lo más importante, nuestro bienestar y nuestra salud. Todo esto y mucho más se puede obtener en servicios médicos Savia.

¿Qué ventajas puedo obtener al contar con un servicio médico online?

En Savia se cuenta con médicos y especialistas que atienden de manera telemática con responsabilidad y profesionalismo, brindando confianza al momento de atender consultas o resolver dudas e inquietudes relacionadas con la salud. Acceder a este tipo de servicios médicos, además de ser una gran alternativa, para aquellas personas que no le es posible desplazarse a un centro de salud o simplemente no desean someterse a largos desplazamientos, ni esperas que se vuelven interminables, es de gran ahorro ya que su afiliación se puede realizar de manera particular sin que se realicen costes fijos mensuales.

Adicionalmente, se puede acceder a cualquier tipo de atención que se requiera, inclusive se puede solicitar y/o acordar citas con especialistas, de acuerdo con una amplia oferta de profesionales, quienes después de realizar la respectiva evaluación, indicarán las pruebas diagnósticas necesarias, así como los tratamientos que se deban adelantar.

Lo más increíble es que se puede recibir una atención médica online gratis, ya que no tendrá que pagar una tarifa mensual, sin contratos ni ataduras de ninguna clase, únicamente se paga lo que se usa, y sin necesidad de tener que estar inscrito a ningún seguro; pero, si se llegara a contar con algún tipo de seguro médico privado, de igual manera se puede utilizar los servicios de Savia, bien sea como complemento del servicio con que se cuenta, para consultar una segunda opinión respecto del estado de salud o para realizarse un tratamiento que se encuentre atrasado.

¿Es necesario contar con algún tipo afiliación médica pública o privada?

Lo mejor de todo, es que no se requiere de contar con ningún tipo de seguro de salud previo, así como tampoco se necesita realizar ninguna contratación que le genere gastos fijos mensuales.

La finalidad con la cual se ha creado Savia es poder brindar a sus usuarios, la posibilidad de acceder a servicios de salud las 24 horas del día, desde el lugar donde se encuentre, bien sea su hogar, su lugar de trabajo o inclusive si se encuentra de viaje, lo que se revierte en bienestar y mejores condiciones de salud y de vida para el usuario y su familia. Además de contar con la posibilidad de acceder a los servicios de especialista, clínicas, pruebas diagnósticas en general los mejores profesionales médicos privados, al mejor precio del mercado y sin tarifas fijas mensuales.

Savia fue creada ante la necesidad de hacer más fácil y cómoda la posibilidad de acceder a consultas médicas online, de una manera segura y oportuna. Para ingresar a la aplicación, el paciente debe crear una cuenta o usuario, y contar con acceso a internet desde cualquier dispositivo móvil.