www.madridiario.es

Muere un conductor al emprotarse contra un autobús en El Álamo

Por MDO/E.P.
martes 20 de noviembre de 2007, 00:00h
Un hombre de 53 años ha muerto este martes a las 8.30 horas en el kilómetro 3 de la M-404, a la altura de la localidad madrileña de El Álamo, al empotrar el vehículo que conducía contra un autobús interurbano de línea regular, en el que cinco viajeros resultaron heridos leves, informó un portavoz de Emergencias 112.
Por causas que aún se desconocen, el turismo chocó contra la parte frontal del autobús. El conductor del coche quedó atrapado en el interior del mismo, por lo que tuvo que ser rescatado por un equipo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. A continuación, médicos de una UVI del Summa le atendieron, pero sólo pudieron certificar su muerte, provocada por las múltiples lesiones derivadas de la colisión.

Los sanitarios también atendieron a cinco personas que viajaban en el autobús, aquejadas de colisiones y pequeños cortes. Cuatro de ellas fueron dadas de alta en el lugar, y una fue trasladada por Protección Civil al Hospital de Alcorcón porque precisaba sutura fina en el párpado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios