www.madridiario.es

Sin causar heridos

Un avión de carga sufre un accidente al aterrizar en el aeropuerto de Barajas

Un avión de carga sufre un accidente al aterrizar en el aeropuerto de Barajas

Por MDO/E.P.
martes 20 de noviembre de 2007, 00:00h
Un avión de carga perteneciente a la compañía SwiftAir sufrió en la noche de este lunes un accidente, sin causar heridos, al aterrizar en una antigua pista del aeropuerto de Barajas, según informaron fuentes aeroportuarias.
El aparato, de pequeño tamaño y que no llevaba pasaje, derrapó al aterrizar en torno a las 21.30 horas ya que, debido a las lluvias, la pista estaba resbaladiza. Se trata de la pista 33-L de Barajas, cerrada para el tráfico de pasajeros desde las 23.00 horas para evitar las molestias del ruido a los vecinos.

Los dos únicos tripulantes del avión no precisaron de atención médica, si bien el accidente obligó a activar el plan de emergencias del aeropuerto, en el que participaron varias unidades de la  Guardia Civil, Protección Civil y bomberos, que poco antes de la medianoche trabajaban para retirar el aparato de la pista.

Swiftair, una compañía aérea privada creada en 1986, se dedica al sector de operadores aéreos de carga y pasaje y cuenta con más de 400 empleados y una flota de más de 30 aviones, que incluye Boeing 727 y 737, MD83, ATR72/42, Embraer 120 y Metroliner.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios