www.madridiario.es

Nueva tienda de artículos espía en Madrid

viernes 29 de marzo de 2019, 14:47h
El mundo de la seguridad, la vigilancia y en contraespionaje está de enhorabuena en Madrid, ya que se ha producido una nueva apertura de la tienda ESPIAMOS en Madrid.
Nueva tienda de artículos espía en Madrid
Ampliar

Esta tienda de artículos espía en Madrid cuenta con todo lo que una persona o empresa podría necesitar en materia de artículos de espionaje. Cuando entramos, podemos apreciar perfectamente que cuenta con todo tipo de artículos espía adaptados a todas las necesidades. El establecimiento se encuentra en Fernández de los Ríos, y sin duda se convertirá en todo un referente en el ámbito del espionaje y los artículos de vigilancia en la capital.

Desde ESPIAMOS han querido abrir una tienda que transmita cercanía y que sea además el primer espacio que la marca abre orientado a convertirse en un centro en el que se pueda experimentar con los productos de seguridad y de espionaje que allí se comercializan. De esta forma, los clientes podrán ver en sus propias manos cómo funcionan los productos que están interesados en comprar, y podrán recibir indicaciones específicas por parte de los profesionales de la tienda para encontrar lo que realmente están buscando.

Exclusividad y artículos únicos

Gracias a la nueva tienda de artículos espía en Madrid, se van a poder encontrar productos y artículos que no vamos a poder encontrar en ninguna otra parte. Esto es posible gracias a que son distribuidores con exclusividad de las marcas principales dentro del sector de la vigilancia, la seguridad y el espionaje. Algunas de estas marcas tan reconocidas son Ts Market, Stealth Tronic, Sun Mechatronics, i4Technology y LawMate.

Todos los profesionales del sector sabrán reconocer la calidad y la exclusividad de los productos que allí podrán encontrar. Además, para todos aquellos que quieran validar la capacidad de algún dispositivo o sus características, van a poder realizar pruebas en la propia tienda de los artículos que estén interesados en comprar. De esta forma podrán ver si realmente les interesan las capacidades del artículo que están validando. Además, podrán recibir asistencia por parte de los responsables de la tienda para poder conocer en profundidad las capacidades de los productos a la venta.

Trabajos bajo demanda

En el mundo del espionaje, en ocasiones se requiere de trabajos bajo demanda específicos para poder adaptar objetos concretos al ámbito del espionaje. Se trata por ejemplo de instalar una cámara, un localizador GPS o un micrófono en algún objeto cotidiano, que podríamos tener en nuestro lugar de trabajo, en nuestro domicilio o incluso nuestro coche. Es posible que no se nos ocurra en un primer momento donde pueden hacernos este tipo de trabajos. Pues bien, en la nueva tienda de ESPIAMOS se pueden encargar de ello.

Convertirán cualquier objeto que queramos en un producto espía. Realizarán la instalación del localizador GPS, la cámara o el micrófono en el lugar que les indiquemos y de esta forma tendremos nuestro elemento de espionaje introducido en un elemento cotidiano, que no llama la atención. Gracias a ello conseguiremos realizar las tareas de espionaje sin mayores complicaciones y sin riesgo alguno a ser descubiertos.