www.madridiario.es
Carlos González, candidato popular a la Alcaldía de Getafe, junto a Rubén Maireles, presidente del PP getafense.
Ampliar
Carlos González, candidato popular a la Alcaldía de Getafe, junto a Rubén Maireles, presidente del PP getafense. (Foto: Twitter)

Carlos González lidera la lista del PP en Getafe

jueves 14 de marzo de 2019, 21:20h
El PP ha designado a Carlos González Pereira, actual director general de Atención a la Dependencia del Gobierno regional, como candidato al Ayuntamiento de Getafe en los comicios de mayo. Ejerció como concejal en el consistorio getafense de 1995 a 2011.

El director general de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, Carlos González Pereira, ha sido designado candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, según han informado fuentes del partido, en cuyo Ayuntamiento ya estuvo como concejal desde 1995 a 2011.

De esta forma, queda relegado el concejal del Partido Popular de Getafe, Rubén Maireles, que se postulaba para ser el candidato desde noviembre de 2017 cuando fue elegido en elecciones primarias como presidente del PP de Getafe en sustitución del senador, diputado regional y exalcalde de la localidad, Juan Soler, que ha sido cabeza de lista en las dos últimas elecciones municipales.

González Pereira, de 51 años de edad, entró en 1995 como concejal del Ayuntamiento de Getafe y en 1999 fue designado como portavoz adjunto del grupo municipal del PP y portavoz de la comisión de Hacienda, participando como consejero en diferentes empresas municipales.

A partir de 2007 fue portavoz del grupo municipal del PP, pero en 2011 dejó el Ayuntamiento tras no ser designado como candidato a la Alcaldía de Getafe, siendo elegido diputado de la Asamblea de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.