www.madridiario.es

VA DE GOLF #39

Va de Golf 39
Ampliar
Va de Golf 39 (Foto: Elperiodigolf)

Madrid, destino golfístico internacional, un hada buena del golf y el Santander Tour en marcha

miércoles 06 de marzo de 2019, 14:00h

Arranca un nuevo programa de Va de Golf, el trigésimo noveno capitulo, con muchos temas de interés y una gran noticia: la confirmación y presentación de la cuarta edición del Santander Tour que recorrerá algunos de los mejores campos de nuestro país con 11 torneos y 20.000 euros en premios en cada una de las fechas del calendario.

Hablamos con Iñigo Aramburu, director general de Deporte & Business y con Felipe Martin y Adela Martín, director de eventos, patrocinios y RRSS y de Private Banking, respectivamente del Banco de Santander.

En este programa conoceremos las últimas iniciativas de la Federación de Golf de Madrid y de la Asociación de Campos de Madrid en pos de situar a la Comunidad madrileña como un destino golfistico internacional. Hablamos con Javier Insula, presidente de la Asociación de Campos que aseguraba que hay mucho margen de mejora en ese sentido.

Conoceremos a Susana Escolar, presentadora del programa "Las Hadas del Golf", toda la actualidad del mundo del golf femenino en la radio por internet.

Charlamos con Alfonso Pillado, gerente de El Estudiante Golf con el que hablamos de las novedades y la actualidad de una de las mejores instalacionesde prácticas de golf de la Comunidad de Madrid.

Borja Lostau, fitter de Ping, nos muestra las excelencias de la nueva gama de boplsas de PING, que este año cumple su sesenta aniversario. Sabremos las novedades y los primeros resultados de la decimoctava edición del Circuito de Madrid de profesionales, que ya ha disputado puebas en el Centro de Tecnificación de la FGM y en el Olivar de la Hinojosa.

Como cierre del programa, el psicologo Javier Urra, de la mano de Constantino Mediavilla, nos cuenta algunas de las relaciones que hay entre el golf y la psicología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.