www.madridiario.es

Tu próximo vestido de fiesta

martes 22 de enero de 2019, 15:09h

Elegir vestidos de fiesta es mucho más complicado de lo que parece. Es posible que tengas una cita marcada en el calendario y que te preocupe encontrar el vestido correcto, que temas no acertar en tu elección, o que simplemente no sepas ni por dónde empezar.

Tu próximo vestido de fiesta

Nos leemos las últimas tendencias en moda, pedimos consejos a nuestras amigas, o revisamos lo último de lo último en vestidos en moda… pero puede que, ni aun así, tengamos claro lo que hacer.

Para ayudarte con ello, te hemos preparado un listado de consejos que te va a venir estupendamente:

¿Cómo elegir tu próximo vestido de fiesta?

Apuesta por una marca de calidad

Si ya tienes una marca preferida, te será mucho más fácil encontrar un vestido que te siente bien.

Un buen ejemplo de marca de confianza es Hinsomnia. Se trata de una marca pionera en España, caracterizada por tener su taller en Madrid. A diferencia de la forma de hacer las cosas que tienen otras marcas, esta se dedica a la confección pieza a pieza, con el máximo detalle posible.

Se especializan tanto en vestidos invitada de boda, cómo de fiesta, de cóctel y en vestidos que se pueden utilizar en más de una ocasión.

Apuesta por esta marca y verás como no te equivocas, puedes comprar en su tienda Online con

Tipo de evento

Es importante tener muy presente el tipo de evento al que vas a asistir. Si se te olvida, puedes pecar de exceso o de defecto. No será lo mismo acudir a una boda por la tarde, que a una cita nocturna en la empresa, a una reunión de graduación…

Por ejemplo, si se trata de una boda, no deberías utilizar el color blanco. En el ámbito laboral, es recomendable utilizar un vestido negro y sobrio.

En cuanto a vestidos de fiesta, la variedad es enorme, por lo que puedes tirar de gustos. Recuerda que también puedes ver vestidos de fiesta Madrid en Hinsomnia.

¡20% de descuento con el código MADRIDIARIO válido hasta el 15/03/2019!

Lugar

También debes tener muy en cuenta el lugar en el que se celebra la fiesta. Si fuera en la playa, puedes apostar por un vestido con estilo más bohemio, con tejidos ligeros para que no resulten asfixiantes.

Si se celebra en un campo o jardín, entonces debes apostar por uno que no tenga una cola larga, ya que sería una pena que se estropease. Y lo mismo ocurre si es un territorio dónde pueda llover.

Elección según color y silueta

Ahora que ya tienes claro el tipo de evento y el lugar de celebración, tendrás que elegir el vestido teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo, y que silueta te ayudará a mejorar tus atributos.

La mayoría de expertos coinciden en apostar por un vestido rojo si eres morena, u otros tonos como verdes, azules o granates. Si tu tez también es morena, te interesan los tonos metalizados.

Las rubias deberían apostar por un azul cielo, morado o rosado.

Y ya lo tienes todo: con estos 4 consejos podrás encontrar el vestido de fiesta deseado.