www.madridiario.es

Piden colaboración ciudadana para identificar un cadáver desmembrado

domingo 18 de noviembre de 2007, 00:00h
La Guardia Civil pide la colaboración de los ciudadanos para identificar el cadáver y localizar a la familia de un hombre de mediana edad que fue hallado el pasado mes de octubre en La Marañosa, en el término municipal de San Martín de la Vega, desmembrado y distribuido en seis bolsas de basura.
Se trata de un varón de tez blanca, pelo negro y corto, de entre 30 y 40 años, complexión fuerte y atlética, 1.80 metros de estatura y que vestía pantalón vaquero azul, polo negro a rayas y botas marca Timberlan.

En un comunicado, al que acompaña una fotografía de la víctima, la Guardia Civil informa de que el pasado 21 de octubre, sobre las 11.20 horas, se tuvo conocimiento a través del Centro de Emergencias 112 del hallazgo del cadáver y que inmediatamente se activó el correspondiente protocolo de actuación.

El Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid se hizo cargo de la investigación y el personal del Laboratorio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la misma Comandancia realizó la correspondiente inspección ocular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios