www.madridiario.es
La mujer pudo refugiarse en casa de un vecino.
Ampliar
La mujer pudo refugiarse en casa de un vecino. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Agresión sexual en Tetuán: detenido un hombre de 18 años que abordó a una mujer en su portal

lunes 17 de diciembre de 2018, 14:56h
Un hombre de 18 años ha sido detenido por un delito contra la libertad sexual y otro de robo después de que abordara a una mujer en las escaleras de su edificio en la mañana del domingo, la agrediera sexualmente y le quitara el teléfono móvil.
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 18 años por abusar sexualmente de una mujer en las escaleras de su edificio, en el madrileño distrito de Tetuán, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.15 horas de ayer domingo. La víctima volvió de una fiesta en un vehículo VTC, situado en la calle Los Molinos. Después de abrir la puerta de su edificio entró tras ella un joven, que comenzó a perseguirla y a acosarla verbalmente por las escaleras.

La mujer le preguntó dónde iba y él respondió "tira para arriba", manifestando su intención de querer un contacto sexual. La chica manifestó rotundamente su oposición pero el atacante continuaba persiguiéndole por las escaleras, hasta que en un momento dado la tiró al suelo, se puso encima de ella, le tocó sus partes íntimas por encima de la ropa y le mordió el labio.

La mujer comenzó a gritar y a revolverse hasta que logró zafarse del agresor, que le amenazó con "matarla" si subía las escaleras. De hecho, la empujó nuevamente y le quitó su teléfono móvil. La víctima se refugió en casa de un vecino y entonces llamaron a la Policía.

Gracias a su descripción y a la identificación del autor en un incidente de tráfico cercano a los hechos, los agentes dieron con su paradero, también en la calle Los Molinos, donde encontraron el móvil de la víctima. Fue detenido por un delito contra la libertad sexual y otro de robo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.