www.madridiario.es

Rituales de magia blanca para purificación, abrir caminos y la prosperidad

miércoles 05 de diciembre de 2018, 11:53h

Cuando se habla de magia, muchos se imaginan a personas vestidas de negro clavando alfileres a fotos de personas, invocando el mal y un sinnúmero de supuestos totalmente alejados de la realidad.

Rituales de magia blanca para purificación, abrir caminos y la prosperidad
Ampliar

Si bien es cierto que todo depende la finalidad con que se practica la magia, también es verdad que esta encierra muchas energías que pueden ser canalizadas apropiadamente. Así que el “problema” no es la magia en sí misma, sino más bien a la utilidad que se le da.

¿Funciona la magia y los hechizos?

Otra verdad que no puede ser rebatida es que los hechizos sí funcionan, porque cuando se realiza un hechizo se formula toda una serie de ritos, conjuros e invocaciones que mueven las energías y se canalizan para lograr el objetivo.

Por esta razón, la magia suele dividirse en blanca o negra, donde la blanca está orientada al bien, mientras que la negra está orientada al mal.

La magia negra tiene dos graves consecuencias, hace daño a la(s) persona(s) receptora(s) del hechizo y también perjudica a quien la hace, ya que en el Universo existe una ley sencilla y es todo lo que uno hace le regresa multiplicado.

Es por eso que en este artículo se van a presentar opciones poderosas de magia blanca y siempre para hacer el bien, para que todos los caminos estén abiertos y derechos, para que el amor, la salud y la prosperidad reinen en el hogar y para el beneficio propio de quienes la practican.

Bondades del Palo Santo

Uno de los rituales de magia blanca más comunes y buscados en Internet es todo lo relacionado al Palo Santo propiedades.

El Palo Santo es una especie de árbol de la familia de las Burseraceae que crecen principalmente en la zona pacífica de América del Sur, aunque en muchas otras partes del mundo también se siembra.

La madera del Palo Santo tiene un aroma que evoca a la espiritualidad y su aceite esencial es de tonalidad cítrica, siendo muy utilizada en la fabricación de perfumes.

Desde tiempos ancestrales los chamanes de los pueblos indígenas sudamericanos, entre ellos los incas, consideraban al Palo Santo como un árbol sagrado, por lo que quemaban trozos de Palo Santo para alejar los malos espíritus y para la purificación.

Esa sabiduría milenaria sigue hoy vigente y el Palo Santo es una de las herramientas más usadas en la magia para limpieza y purificación.

La quema del Palo Santo desprende un oloroso humo blanco que transforma cualquier espacio, aleja las malas energías y purifica a quienes están alrededor y entre sus propiedades destacan:

  • Purifica cualquier espacio. Toda energía negativa o sensación de pesadez desaparecen.
  • Atrae energías sanadoras del cuerpo, alma y espíritu.
  • Limpia cualquier espacio después de haber albergado a alguien enfermo.
  • Es un aroma que promueve la meditación.
  • Es tranquilizante, calma los nervios y anima a las personas deprimidas.
  • Promueve las relaciones armoniosas entre los miembros de una familia o lugar de trabajo.

Quienes no pueden quemar el Palo Santo puede dejar algunas ramas como decoración de una mesa.

Rituales de magia

Así como el Palo Santo tiene muchas propiedades, también en la magia blanca hay muchos rituales dedicados al amor, la fortuna, la salud, la apertura de caminos, la solución de conflictos y mucho más.

Por eso hay que revisar en Internet páginas donde se pueden encontrar muchos rituales, como por ejemplo Hechizo.net, para encontrar el ritual perfecto para cada una de las necesidades.

¿Qué tipo de rituales se pueden conseguir en una buena página de hechicería?

  • Hacer que una pareja infiel se arrepienta y vuelva a su relación original, pidiendo perdón por el daño ocasionado.
  • Ritual para dominar a una persona (sobre todo a la pareja), para que ella cambie su actitud y sea humilde.
  • Hechizo para que el cabello crezca rápidamente.
  • Conjuros para sacar un negocio de la ruina y llevarla al éxito.
  • Cómo hacer que dos personas se separen (este hechizo se usa muchas veces para separar a una pareja de su amante).
  • Hechizo para que alguien solo piense en uno mismo.
  • Rituales para la prosperidad y la buena suerte en los juegos de azar.

Hechizos para la fortuna

Uno de los rituales más buscados en Internet está relacionado con la fortuna, que incluye tanto la prosperidad personal, familiar, empresarial y hasta suerte para ganar en los juegos de azar.

Uno de los rituales más poderosos y efectivos que hay es la oracion dinero ven a mí, que es una de las más efectivas dentro del mundo de la magia.

Lamentablemente muchas personas no creen que el dinero llega por sí solo, ya que tienen un patrón de pensamiento que asocia el dinero como si fuera algo malo, indigno y que para ganárselo hay que luchar muy duro.

Pero en realidad la prosperidad (materializada en el dinero) es una de las bendiciones más abundantes del cosmos, así que solo hay que abrir la mente y el espíritu para recibir toda la prosperidad infinita del Universo.

La oracion dinero ven a mí no es larga, es fácil de memorizar y contiene una serie de decretos para recibir la prosperidad divina.

En esencia, esta consta de afirmaciones para abrir los caminos en el aquí y el ahora, de manera que la persona pueda recibir en tiempo presente todas las bendiciones universales, entre ellas la prosperidad material.

Precisamente una de las principales causas de la pobreza, las enfermedades, el desamor, el sufrimiento y todo lo negativo es que los caminos están cerrados.

Es por eso que hay que revisar frecuentemente páginas web que ayuden a despejar los senderos, como por ejemplo Abrecaminos.net, que contienen muchos rituales y oraciones diseñados para abrir los caminos a la salud, la prosperidad, el amor, la felicidad, etc.

Hay una verdad fundamental y es que todo lo bueno existe, solo hay que abrir los caminos para acceder a lo bueno. También es cierto que esos caminos no se cierran por sí solos, sino la misma persona los bloquea con pensamientos negativos.

¿Cómo cree alguien que la Divinidad pueda bendecir a alguien que no tenga fe o no esté dispuesto a recibir lo bueno? Por eso hay que abrir la mente, el alma y el espíritu para recibir las bendiciones del Universo.

Con la ayuda de la maga blanca, tus rituales, oraciones y conjuros, obtendrán grandes beneficios.