www.madridiario.es

10 razones para pasar las vacaciones de Navidad en Canarias

miércoles 21 de noviembre de 2018, 10:43h

Las Canarias se están convirtiendo en un destino perfecto para pasar los días de vacaciones de navidad. La verdad, lo tienen todo, sol, playa, buenos hoteles… las islas ofrecen todo a las familias, amigos, parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones diferentes. ¿Todavía no lo tienes claro? Pues con las siguientes razones seguro de que te convencerás que las Canarias son un muy buen destino para disfrutar de unas navidades inolvidables.

10 razones para pasar las vacaciones de Navidad en Canarias
Ampliar
  1. Primer baño del año en el mar

No hay nada como comenzar el año nuevo dándose un baño en el mar. En las islas canarias siempre hace buen tiempo, por lo que no tendrás ningún problema en darte un baño al comenzar el nuevo año. Como nos dicen desde estas salas para chatear en Canarias, darse un baño el primer día del año se está volviendo una costumbre que gusta mucho a los turistas. Es más, esta tradición hace que muchas personas quieran volver a repetir la experiencia de pasar la navidad en las islas.

  1. Navidad sin frío

El tiempo es otra razón que está provocando que cada vez más turistas quieran pasar las vacaciones de navidad en las islas. A todo el mundo no le gusta pasar las navidades con frío. Si quieres experimentar unas navidades en manga corta sin viajar demasiado, las islas Canarias son el destino más adecuado para ti. Para que te hagas a la idea, durante las navidades hay una temperatura media de 20 grados y por las noches la temperatura también es muy agradable. Todo esto hace que incluso puedas tomar el sol durante tus vacaciones, algo impensable en la península.

  1. Islas para todos los gustos

Como nos aconsejan desde el portal Viajerospedia, este destino es perfecto para cualquier perfil. En muchas ocasiones tendemos a pensar que es un destino perfecto para familias, pero la verdad es que en navidad se acercan parejas y jóvenes también. Las islas se han sabido adaptar a todo tipo de perfiles y esto permite que el ambiente sea muy agradable siempre.

  1. Buenos precios, buenas combinaciones

Otra de las cosas que invitan a los turistas a pasar las navidades en las islas es la buena combinación de vuelos que hay entre Canarias y la península. Como los vuelos son frecuentes, cada turista puede elegir el que más le interesa, por lo que puede salir del trabajo y comenzar rápidamente las vacaciones. Y no solo existe una buena combinación de vuelos, hay una amplia variedad de precios según la aerolínea elegida y en muy poco tiempo se llega al destino.

  1. Navidades originales

Si estás cansado de las típicas vacaciones de navidad en familia y lo que estás buscando son unas vacaciones de relajación, aquí las encontrarás. En las islas podrás hacer todo lo que te apetezca. Puedes hacer deportes acuáticos, tomar el sol, tumbarte en la hamaca, tomarte algo, ver naturaleza… son tan ricas las Canarias que podrás hacer todo lo que te apetezca fácilmente.

  1. Gastronomía muy tradicional

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Canarias. Como leemos en este artículo de platos-tipicos.com, podemos degustar platos realmente ricos durante nuestras vacaciones. No importa cuales sean tus gustos, en el hotel como en los restaurantes de la zona podrás encontrar los platos que más te gusten. Es más, muchas personas quieren volver a disfrutar de las navidades en Canarias por su gran gastronomía. No solo debes probar gastronomía moderna, te invito a probar su gastronomía tradicional. No te defraudará.

  1. Belenes de arena

No te olvides de visitar el Belén de arena. Es una de las mayores tradiciones de Gran Canaria. Realmente merece la pena acercarse a la playa de las Canteras, donde cada año se hace el Belén de arena más bonito del mundo. Lo más impresionante es que cada año es totalmente distinto, gracias a que se realiza por diferentes artistas.

  1. Muchas cosas a poca distancia

¿Quieres ver cosas nuevas durante tus vacaciones? Tranquilo está todo pensado. En las islas podrás encontrar rincones realmente bonitos, tanto de playa como de interior. Pero para ello necesitarás alquilar un coche como leemos en motor10.online. Según esta web, hay que alquilar un vehículo cómodo que nos permita recorrer diferentes puntos de la isla. A la hora de realizar el alquiler del vehículo, es muy recomendable comparar. Es la única opción que hay para elegir un coche adaptado a nuestras necesidades a cambio del mejor precio.

  1. Navidad con buen tiempo

A pesar de que en Canarias siempre hace buen tiempo, también podrás disfrutar de las tradiciones navideñas. Podrás comer productos típicos de navidad, cantar villancicos, celebrar la entrada del nuevo año al más estilo español… La ventaja de las Canarias es que sí lo deseas, puedes celebrar las navidades con una gran temperatura.

  1. En Navidad, que te cuiden

Canarias tiene una gran oferta hotelera. Esto ayuda a que cada persona pueda elegir el hotel que mejor se adapta a sus gustos y a su presupuesto. La verdad, no hace falta tener una cartera súper llena para viajar en navidad. Si comparas, seguro que encontraras el hotel ideal para ti y los tuyos.