¡Hola soy tu machismo! El vídeo que parodia un spot de compresas para el 25N
miércoles 21 de noviembre de 2018, 10:38h
“Hola, soy tu machismo” es la campaña del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer de 2018 realizada y dirigida por la artista Yolanda Domínguez para la Dirección General de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria.Un vídeo que parodia un conocido spot de una marca de compresas.
Al contrario que la mayoría de campañas, está protagonizada y dirigida a los hombres. Consiste en una experiencia real con hombres de diferentes perfiles y edades que reaccionan de manera espontánea ante un personaje al que no reconocen y juran no haber visto en su vida: su machismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)
12400 | Tu Hipocresia - 04/01/2019 @ 11:18:14 (GMT+1)
"Hola, soy tu Hipocresia, no me reconoces??
Vengaaa, si me conoces de toda la vida. Voy a estar siempre ahi, toda la vida, me perteneces. Mira, he traido confeti, dame un abrazo!! Soy la base de tu ideologia, y la tuya y la tuya... Pescamos un machista?? Es que ya no recuerdas cuando pasamos la anticonstitucional LIVG?? No te acuerdas de tu amiga la feminazi, ahi en el juzgado poniendo denuncias falsas?? Cuando mentiamos sobre la brecha salarial?? Se te ha olvidado el numero de hombres que mueren a manos de sus parejas porque desde 2007 no se contabilizan estas estadisticas en el CNE?? Pues aqui estoy yo, para recordarte lo hipocrita, ignorante, mentiroso y toxico que eres.
Siempre a tu lado, miserable infraser,
TU HIPOCRESIA. ?
Sin Subnormalidad te sentiras libre, te sentiras bien.?"