www.madridiario.es

Los mejores coches del año en relación calidad-precio

lunes 05 de noviembre de 2018, 10:33h
La compra de un coche requiere invertir tiempo y esfuerzo para conseguir un modelo que cuente con todas las cualidades que buscas.
Los mejores coches del año en relación calidad-precio

Por supuesto, entre los factores que pueden determinar si te inclinas por un modelo o marca se encuentran el precio y la calidad, ya que siempre van de la mano.

La ventaja que tienen las personas a la hora de emprender la búsqueda del coche ideal, es que hay muchos concesionarios disponibles. Así como plataformas online diseñadas para recopilar las mejores ofertas o los últimos modelos, entre otras tantas categorías. De tal manera que solo tienes que consultar y decidir.

¿Dónde puedes conseguir el mejor coche del año a bajo precio?

Lo más recomendable son los comparadores de coche, que te facilitan un listado detallado con la información del mejor coche calidad precio. Se han tomado tiempo para investigar cuales son las opciones más recomendables en función a lo que ofrece cada marca. Además de que te ofrecen consejos para decantarte por uno u otro, algo que puede ayudarte a encontrar la mejor alternativa al precio más económico.

Muchas veces simplemente lo que pretendemos es cambiar de coche o comprar uno nuevo por primera vez, y quizás no tenemos muy claro qué es lo que queremos, o no prestamos atención a lo importante que es buscar en el lugar correcto. Por lo tanto contar con una ayuda como ésta es sin duda alguna lo mejor en estos casos.

¿Cuáles son los mejores coches del año?

De menor a mayor precio, la selección de coches incluye los siguientes modelos:

Opel Karl

Un coche muy completo ideal para andar por la ciudad, aunque consigue un desplazamiento medio en carretera sin problemas, siendo bastante cómodo, aunque el maletero si tiene un espacio algo limitado. Pertenece al segmento Micro.

Citroen C3

En este modelo podemos destacar su imagen juvenil, moderna y robusta- Por dentro es generoso con el espacio, trae un buen equipamiento de base y cuenta con opciones de personalización.

Funciona muy bien para el ir y venir diario y se encuentra en el segmento de los compactos.

Mazda MX-5

Este coche, además de sus pequeñas dimensiones, es bonito. Y al ser descapotable le añade ese toque de diversión que muchos buscan, está tan bien diseñado que es como si el usuario formase parte integral de él.

Subaru BRZ

La imagen externa de este coche es imponente. Lo mismo ocurre con el interior, donde predomina la línea deportiva más que la comodidad. Pertenece al segmento Coupé.

Skoda Octavia

Muy espacioso en el interior. Su comportamiento en carretera le hace ser un vehículo cómodo y equilibrado, que cuenta con cierta agilidad en las curvas.

Renault Clio Sport Tourer

Destaca por tener cinco puertas, con un espacio interior que resulta muy adecuado. El maletero tiene 443 litros de capacidad y viene presentado con un buen equipamiento, que además puede ajustar a las necesidades del conductor.

Nissan Qashqai

Este modelo es el más vendido en España en su categoría. Muy cómodo en especial para grandes distancias, el interior ha sido diseñado para ofrecer mayor comodidad al conductor proporcionando una mejor posición frente al volante.

Suzuki Jimny

Un vehículo que con 15 años en el mercado aún se impone a sus competidores del mismo segmento, ya que se caracteriza por contar con una excelente imagen, por su capacidad y por lo práctico que es

Kia Carens

Un modelo cuyo precio es inigualable en su categoría. El espacio es bastante amplio y cuenta con cinco plazas, donde las traseras se deslizan y son reclinables y un maletero muy espacioso. Categoría Monovolumen.

Antes de decidirte por uno u otro, te recomendamos que hagas las comparaciones necesarias en cuanto a prestación, espacio y equipamiento.