www.madridiario.es
Tras comprobar que tenía una orden de alejamiento en vigor sobre la mujer, el hombre fue detenido.
Ampliar
Tras comprobar que tenía una orden de alejamiento en vigor sobre la mujer, el hombre fue detenido. (Foto: Javier Bernardo)

Rompe la orden de alejamiento y amenaza a su expareja con una pistola desde un coche

Por MDO/E.P.
viernes 19 de octubre de 2018, 17:24h
Un hombre ha sido detenido en Carabanchel por romper la orden de alejamiento que pesaba sobre él al acercarse a su expareja a bordo de un coche y amenazarla de muerte con una pistola.
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que amenazó de muerte a su expareja con una pistola desde un coche pese a tener una orden de alejamiento en vigor sobre ella, en el madrileño distrito de Carabanchel, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde en la calle Camiche, lugar donde trabaja la víctima cuidando a una anciana. Según relató, su exnovio llegó en un coche, se puso a su altura y sacó un arma de fuego con el que le apunto diciéndole: "Ésta es para ti". Tras lo ocurrido salió corriendo para avisar a la Policía.

Los agentes que llegaron al lugar hablaron con la mujer y algunos testigos y localizaron luego a la expareja, que negó los hechos y señaló que llevaba años sin verla y "no quería problemas de ningún tipo con ella". Tras comprobar que tenía una orden de alejamiento en vigor sobre la mujer, el hombre fue detenido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios