www.madridiario.es
Cuando los agentes acudieron al hotel, la víctima de la agresión se encontraba 'muy alterada'.
Ampliar
Cuando los agentes acudieron al hotel, la víctima de la agresión se encontraba "muy alterada". (Foto: Archivo | Policía Municipal de Madrid)

Detenido un turista por agredir y amenazar de muerte a su pareja

lunes 29 de octubre de 2018, 14:51h
Un hombre ha sido detenido por agredir y amenazar de muerte a su pareja en el hotel en el que estaban alojados en el centro de Madrid.
Agentes de Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 40 años por agredir y amenazar de muerte a su pareja cuando estaban alojados en un céntrico hotel de Madrid situado en la calle Aduana.

Según han indicado fuentes del Cuerpo municipal a Europa Press, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado cuando un conserje del hotel advirtió a la Policía de que una cliente estaba por las instalaciones del establecimiento muy alterada y que su pareja, también hospedada con ella y de nacionalidad extranjera, iba tras ella.

Cuando los agentes acudieron al hotel, la víctima de la agresión se encontraba "muy alterada" y relató que su pareja le había golpeado, le agarró por el cuello y la tiró contra la cama, amenazándola de muerte. En este momento, procedió a huir de la habitación.

Los agentes llamaron al Samur-Protección Civil para que atendiera a la mujer y ésta también comentó que el detenido le había agredido también en un viaje anterior en México. Por ello, se dio también traslado de esa información a Interpool.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.