www.madridiario.es
El vehículo quedó estacionado en una calle con poco tránsito y las lunas tintadas dificultaron que alguien pudiera percatarse de la presencia de la niña
Ampliar
El vehículo quedó estacionado en una calle con poco tránsito y las lunas tintadas dificultaron que alguien pudiera percatarse de la presencia de la niña (Foto: Maps)

En libertad el padre de la bebé que murió en un coche en Sanchinarro

jueves 04 de octubre de 2018, 10:29h
Queda en libertad el hombre que fue detenido por posible homicidio imprudente después de que su hija, de 21 meses, muriera tras pasar horas en la parte de atrás del vehículo en el que la llevaba a la guardería.
El padre de la niña de 21 meses que este miércoles murió después de que se olvidara de ella en el coche durante horas ha quedado en libertad, según ha informado la Policía Nacional a Europa Press.

Después de que una ambulancia del Samur-Protección Civil intentara reanimar a la pequeña sin éxito, el hombre fue detenido por posible homicidio imprudente y, tras recibir ayuda psicológica, fue interrogado por la Policía Nacional.

La niña de 21 meses falleció después de que su padre se olvidara que estaba en la parte de atrás del coche cuando se fue a trabajar dejando el monovolumen aparcado en el número 32 de la calle Ana de Austria, en el barrio de Sanchinarro, muy cerca de la guardería.

Cuando la madre fue a buscar a la pequeña a la escuela infantil, los cuidadores le advirtieron de que no había acudido esa mañana. Entonces contactó con el padre y acudió al lugar donde había estacionado el coche, en el que la pequeña se encontraba inconsciente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.