www.madridiario.es

¿Cuáles son los mejores sitios de ocio nocturno en Madrid?

lunes 01 de octubre de 2018, 13:33h
La capital de España cuenta con una gran oferta turística para todo tipo de gustos. Madrid es considerada por muchos como una de las ciudades europeas con el mejor ocio nocturno. Además de poder disfrutar de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad durante el día, los visitantes y los locales tienen a su disposición una gran variedad de opciones para salir por la noche y ser partícipes de algunas de las mejores fiestas.
¿Cuáles son los mejores sitios de ocio nocturno en Madrid?
Ampliar

Si hay algo que podemos destacar de todo el repertorio del ocio nocturno son las discotecas Madrid más conocidas nacionalmente, donde se puede disfrutar de una música y unos espectáculos de entretenimiento de gran calidad. A continuación te contamos cuáles son los mejores sitios de la ciudad para salir por la noche.

Salir por el centro de Madrid

Sin duda alguna, el centro de la capital es una de las zonas con la mayor oferta de locales y clubs de ocio nocturno, los cuales, además de tener un gran repertorio musical, tienen la ventaja de contar con un ambiente joven y muy cosmopolita, ya que los precios de la diversión nocturna son mucho más asequibles que en cualquier otro sitio.

Uno de los lugares más conocidos y al que acuden personas provenientes de todas partes es la discoteca Kapital Madrid, que se encuentra en la calle Atocha. El Teatro Kapital de Madrid es precisamente conocido por su estructura innovadora, ya que es una gran discoteca que se ha construidos sobre los antiguos cimientos de un teatro. Cuenta con 7 pisos distribuidos de forma completamente independiente y en los cuales se puede disfrutar de ambientes diferentes, de esta manera, podemos disfrutar unas fiestas de diferentes géneros musicales en un mismo sitio.

La discoteca Kapital es una de las más reclamadas de toda la ciudad, donde se puede disfrutar al ritmo de la música House y dance, ritmos del Funk o R&B, música comercial o incluso de un sitio destino para los fans del karaoke. Además, cuenta con una serie de ventajas para sus clientes como una zona VIP, una Lounge Bar, con una terraza en la azotea y un espacio habilitado para los fumadores.

Malasaña, el barrio de moda

Malasaña es la zona de fiesta por excelencia de Madrid, tiene una gran variedad de locales nocturnos ideales para tomar unos cócteles, disfrutar de una tarde de cervezas con los amigos o para salir hasta altas horas de la madrugada. Uno de los mejores sitios es la discoteca Teatro Barcelo Madrid, situado en el centro de la zona de Tribunal. Durante mucho tiempo, el Teatro Barceló era conocido por albergar la discoteca Pachá, pero en los últimos años se ha renovado completamente para ofrecer un espacio para todos aquellos que buscan la mejor música y la organización de las fiestas más espectaculares de la ciudad.

La discoteca del Teatro Barceló ha ido ganando una gran popularidad y una buena reputación en un los últimos años, posicionándose como uno de los lugares más glamorosos de la ciudad de Madrid. Organizan una gran variedad de actividades y fiestas para todos los gustos, y podemos consultar su programación de fiestas para todos los días de la semana y no perdernos ninguna.

La discoteca preferida por las celebrities

La Posada de las Animas Madrid se popularizó como la discoteca predilecta de Madrid debido a que ha sido el espacio de Madrid más frecuentado por las celebrities del momento. Se encuentra en la calle Lagasca, en el centro del barrio de Salamanca, uno de los más selectos de toda la capital y donde se encuentran algunos de los hoteles, restaurantes y tiendas de mayor lujo.

Uno de los mayores atractivos de esta discoteca es que se puede disfrutar de un ambiente mucho más íntimo, ya que cuenta con zonas VIP y reservados para disfrutar de la fiesta desde un lugar más privilegiado. Sus pistas de baile, la música con los éxitos del momento y su organización de espectáculos en vivo con diferentes temáticas cada día hacen de esta discoteca una de las mejores opciones para salir de fiesta en Madrid y asegurarse la diversión.

El barrio de Salamanca ofrece otros muchos sitios en los que divertirse por la noche de una manera más elegante, ya que nos podemos encontrar con diferentes clubs y locales en los que tomarnos las mejores copas y escuchar el mejor repertorio musical de géneros muy variados

En definitiva, si vienes de visita a Madrid o tienes pensado buscar la discoteca ideal para la celebración de algún evento importante como un cumpleaños, una despedida de soltero o soltera o cualquier otra celebración, las mejores discotecas son las que acabamos de mencionar, eso sí, no olvides buscar la programación de sus fiestas y espectáculos, y reserva el mejor sitio para que puedas disfrutar tranquilamente del ocio nocturno con la mejor compañía.