www.madridiario.es
Cerraduras Dierre
(Foto: BDI)

Cerraduras Dierre

martes 25 de septiembre de 2018, 22:36h
Si hay algo que preocupa a los habitantes de Madrid antes de dejar sus hogares durante algún tiempo, es que durante esos días entren a robarles, es por este motivo que hoy, gracias a Cerraduras Dierre, queremos hablaros de algunos problemas como el “bumping” y “la llave mágica”.

El problema del Bumping

Para muchos es considerado como un arma de doble filo, pues es el método que utilizan muchos cerrajeros para su proceso de apertura de puertas en el caso de que hayamos perdido la llave o se nos haya olvidado dentro de nuestro hogar.

Es precisamente este método uno de los que más se utilizan en los robos de tiendas, viviendas y negocios, llegando hasta el punto que más del 50 % de las cerraduras que hay en la capital española son vulnerables a este procedimiento.

Una solución para este problema es llamar al Servicio Técnico Dierre y exponerles nuestro caso para que un experto se pase por tu hogar y haga una pequeña revisión, dejándole constancia sobre si necesita o no mejorar su seguridad.

La llave mágica

Seguramente en algún momento hayas escuchado sobre tener una llave mágica que sea capaz de abrir todas las puertas en cuestión de segundos y sin la necesidad de dejar ningún rastro.

Es importante saber que no existe ninguna llave que sea capaz de hacer esto debido a que cada cerradura es un mundo y se necesitan de herramientas diferentes.

El problema reside en la llamada “bump key”, que es un instrumento especial y cada marca o cerradura necesita de una especialmente preparada para poder cumplir su objetivo.

Al igual que en el apartado anterior, para evitar esto podemos ponernos en contacto con el Servicio Técnico Dierre en Madrid, aunque siempre es bueno tener en cuenta otros aspectos a la hora de reforzar nuestra seguridad, como asegurarnos de que el cerrajero que contratamos está homologado y certificado.

¿Solución? Comprar un bombillo anti bumping, que podamos instalarlo en nuestro hogar y que además podamos tener constancia del número de llaves que han sido fabricadas, de este modo tendremos un control total sobre las llaves de nuestra vivienda y no dejaremos nada al azar.

En Dierre cuentan con el modelo New Power que proporciona aún más seguridad, ya que es antibumping, antiganzúa, antitaladro, antiextracción y antihundimiento. Además, por si todo esto fuera poco, viene con cinco llaves originales y una tarjeta de propiedad codificada para cada cliente, de este modo no se podrán realizar más copias sin tu consentimiento.

Desde nuestra experiencia y siempre para velar por tu seguridad, es importante asegurarse de que todos los productos que compres están certificados, ya sean llaves, escudos, cerraduras o cualquier elemento que necesites.

Tampoco olvides solicitar tu factura para que, en el caso de que ocurra algún problema, tengas siempre constancia de que efectivamente realizaste esa compra.

¿Cómo saber si el cerrajero es oficial? Siempre disponen de una placa que pueden enseñarte para dar veracidad a su palabra y que les acredita como expertos en el negocio, por lo que no tendrás nada que temer y podrás seguir durmiendo tranquilo por las noches.