www.madridiario.es
Colisión en Navalcarnero: un muerto y dos heridos leves
Ampliar
(Foto: twitter: @112cmadrid )

Colisión en Navalcarnero: un muerto y dos heridos leves

viernes 07 de septiembre de 2018, 13:48h
Un hombre de 88 años ha fallecido y otras dos personas de 84 y 44 años, han resultado heridos leves tras una colisión por alcance en la A-5 a la altura del término municipal de Navalcarnero. Como consecuencia del accidente, uno de los dos carriles de sentido salida ha quedado cerrado al tráfico mientras trabajan los equipos de emergencias y el tráfico está siendo regulado por la Guardia Civil.
Un hombre de 88 años ha fallecido este mediodía y otras dos personas, de 84 y 44 años, han resultado heridas leves por la colisión de dos vehículos en la A-5, en el término municipal de Navalcarnero, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La colisión por alcance entre los dos turismos, cuyas causas está investigando ahora la Guardia Civil, tuvo lugar en el kilómetro 30, sentido salida, de la autovía de Extremadura. En uno de los coches viajaba un hombre de 44 años, que solo tiene heridas leves.

En el otro coche iba de copiloto una mujer, de 84 años, que ha salido por su propio pie y tiene heridas leves. Fue trasladada en ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

El conductor, en cambio, sufrió un traumatismo abdominal y tras ser liberado del asiento por los Bomberos de la Comunidad fue atendido por los sanitarios del Summa-112. En ese momento entró en parada cardiorrespiratoria de la que no pudieron sacarle y falleció, a pesar de la media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Como consecuencia del accidente, uno de los dos carriles de sentido salida ha quedado cerrado al tráfico mientras trabajan los equipos de emergencias. Así, se han producido a mediodía retenciones entre los kilómetros 23 y 30, en Navalcarnero, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). La Guardia Civil está regulando el tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.