www.madridiario.es
Ludo Ergo Sum vuelve a Aluche en septiembre.
Ludo Ergo Sum vuelve a Aluche en septiembre. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Aluche se lanzará a jugar con la XI edición de Ludo Ergo Sum

Por MDO
lunes 20 de agosto de 2018, 19:47h
Del 7 al 9 de septiembre, el Centro Deportivo Municipal de Aluche acogerá la XI edición de Ludo Ergo Sum, que convertirá el pabellón en una gran zona de juegos.

Las jornadas lúdicas solidarias Ludo Ergo Sum vuelven en septiembre al Centro Deportivo Municipal de Aluche para invitar a jugar a todo aquel que quiera acercarse. Del 7 al 9 de septiembre, el polideportivo se llenará de juegos de tablero y mesa, juegos de cartas, partidas de rol, miniaturas, talleres, torneos, demostraciones, charlas divulgativas y actividades para niñas y niños.

Esta gran ludoteca se encontrará llena de diferentes juegos que podrán adquirirse bajo préstamo durante todo el fin de semana. También se darán charlas divulgativas en las que se hablarán de las novedades en el mundo de los juegos o el uso de los juegos de rol y de mesa en el aprendizaje.

Como colofón, los más pequeños podrán acercarse a la academia Jedi y sumirse en el mundo de Star Wars. Además, se sortearán premios y regalos entre los participantes cuando finalicen las jornadas.

El año pasado, más de 3.700 personas disfrutaron de Ludo Ergo Sum y destinaron el dinero de su entrada para una buena causa. Los fondos recaudados durante las jornadas serán donados a la ONG ‘Por un Pasito Más’, y se pondrá en marcha una recogida de alimentos para donarlos al Banco de Alimentos de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios